Nehuén Pérez fue un fichaje de lo más particular en el Atlético de Madrid. Firmado como una apuesta con mucho potencial, se terminó marchando sin haber jugado un solo minuto. No se olvida de esta circunstancia, y, en las últimas horas, ha aprovechado para enviar un ‘mensaje’ al cuadro de la capital de España.
Nehuén Pérez, claro sobre su etapa en el Atlético
En una entrevista con la agencia EFE, uno de los asuntos a repasar fue precisamente su estancia en la ciudad y en el cuadro colchonero. Pérez, que, en alguna ocasión, ya recordó que el no jugar en el Atlético fue una “espina clavada”, lo volvió a evidenciar durante la charla.
“Sí, me quedó esa espina, pero bueno, ahora tengo que mirar hacia delante. Obviamente me hubiera gustado jugar en el Atlético. En un club tan grande, ¿a quién no le gustaría?”.
“Está el 'Cholo' Simeone también, que es un gran entrenador, así que obviamente sí, me hubiera gustado jugar y hacer mi carrera ahí. Pero bueno, lo que pasó ya está, tengo que mirar hacia delante”.
Nehuén Pérez no cierra la puerta al Atlético de Madrid
Por este motivo, todavía alberga la esperanza de vestir por fin de rojiblanco y ser parte importante del club. Al contar con una opción de recompra, si en algún momento le necesitan, podría ser una opción para los de Simeone.
“También tengo una opción de recompra por su parte. Puede ser o no, pero quién sabe si algún día en el futuro podré volver”.
“Ahora tengo que pensar acá en Udinese, que fue el club que me abrió las puertas, el club donde encontré mi lugar. Estoy totalmente agradecido al club, pero obviamente me hubiera gustado jugar en el Atlético también”.
Nehuén Pérez habla sobre Rodrigo de Paul y Nahuel Molina
“Sí, en realidad habíamos hablado de Udinese porque antes de venir acá había hablado con Rodri y me había hablado muy bien del club. De todo lo que vivió él, me dijo que me iba a encontrar muy bien después”.
“También cuando llegué tuve la suerte de encontrar un vestuario que tenía como 5 o 6 argentinos. Entonces en este sentido me sentí muy cómodo desde el primer día. Me había hablado muy, pero muy bien del club”.
Así se expresaba sobre el Udinese un Nehuén Pérez que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los centrales de moda.