Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Andrea Berta en el Metropolitano

Andrea Berta se fijó en su fichaje y ahora se marcha a la Premier League desde España

Un delantero que interesó al Atlético de Madrid jugará en Inglaterra tras salir de su club el último día de mercado

Solo unas horas para que el mercado de fichajes invernal cierre y las ventas e incorporaciones se suceden una detrás de otra. Los clubes buscan de manera desesperada las mejores opciones que quedar para poder reforzarse para el tramo final de temporada.

En el caso del Atlético de Madrid, salvo sorpresa extrema, la plantilla está cerrada y no habrá bomba de última hora. Gabriel Paulista fue el último en llegar y el más sorprendente. Su fichaje se cerró en cuestión de horas y rechazó un sueldo mayor en Turquía. 

Hoy ha salido la noticia de que un jugador que estuvo en la lista de Andrea Berta pone rumbo a la Premier League.

De Madrid a Inglaterra

En la búsqueda del Atlético de Madrid en los últimos años de un delantero, Andrea Berta estuvo interesado en Enes Ünal. El delantero turco ha sido de lo más destacado en los equipos de la zona media de España y eso no pasó desapercibido para el club rojiblanco.

La posibilidad de que llegase se cayó con su grave lesión de rodilla, de la cual se recuperó hace poco más de un mes. Sin embargo, Ünal sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo y un club inglés se ha lanzado a por él.

Según ha informado Relevo, el delantero hoy estaba pasando reconocimiento médico con el Bornemouth. El equipo de Iraola pagará 16 millones de euros por el jugador de José Bordalás. Con esto, los azulones pierden a una pieza importante, pero viendo el rendimiento de Mayoral, no es ningún drama.

La lista para la delantera rojiblanca

Enes Ünal fue descartado hace algún año para llegar, pero la dirección deportiva no ha dejado de mirar manera de reforzar la delantera. Este mismo mercado, Moise Kean estuvo en Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atleti, pero finalmente no terminó pasándolo.

Tras esto, saltó la sorpresa de que el club estaba interesado en cerrar la cesión de Chimy Ávila. Esta operación era algo incomprensible, viendo que Correa finalmente se iba a quedar. Claro está que se siguen buscando opciones para el frente de ataque y en verano posiblemente veremos movimientos.