Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Stefan Savic en el banquillo

Stefan Savic, preocupado: su futuro en el Atlético, en peligro

El central montenegrino, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, podría no continuar en el cuadro de la capital el próximo curso y vería como su puesto en el once de Simeone peligra

El Atlético de Madrid tiene numerosas carpetas abiertas de cara al próximo curso, uno muy exigente para los de Simeone. El conjunto colchonero es consciente de que las renovaciones deben ser su prioridad, ya que numerosos jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio. Especialmente, debe prestar atención al centro de la zaga, donde varios futbolistas podrían no continuar tras el final del presente curso.

Uno de los jugadores que podrían no renovar con el conjunto madrileño la próxima temporada sería Stefan Savic. El central montenegrino es uno de los candidatos a abandonar el club el próximo curso, y su salida podría permitir la llegada de nuevos jugadores a dicha demarcación. Por ello, el defensa podría estar preocupado con respecto a su continuidad en la capital de España.

Savic, otra de las grandes carpetas del Atlético de Madrid

El futbolista colchonero ha sido uno de los nombres que han saltado a la palestra en el mercado de fichajes invernal. La situación de Savic ha sido monitorizada con gran interés por algunos equipos, que buscaban hacerse con sus servicios en enero. Sin embargo, el conjunto colchonero, al observar la situación de su zaga, optó por frenar cualquier movimiento de salida de su jugador.

De acuerdo con el diario AS, el Atlético optó por frenar la salida de uno de los jugadores más veteranos de la plantilla de Simeone. A pesar de que su nivel ha estado alejado de su mejor versión esta temporada, el club entendió que no podía desprenderse de él. Especialmente clave han sido las lesiones que se han producido en el primer equipo.

El Fenerbahçe, uno de los cuadros más interesados en Savic

Debido a esto, equipos europeos y de Arabia Saudí enfriaron su interés por un jugador que sigue gozando de buen cartel. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el conjunto turco se mostró realmente interesado en el zaguero. Sin embargo, la inflexible postura del Atlético hizo imposible cualquier movimiento que trasladara a Savic a la ciudad de Estambul.

Debido a que Simeone necesita contar con todos y cada uno de sus jugadores, la presencia de Savic es vital. El técnico es consciente de que debe recuperar la mejor versión cuanto antes de un pilar defensivo en los últimos años. Por ello, debe recuperar a un zaguero que puede ser el líder en una demarcación muy delicada en los últimos tiempos en la escuadra madrileña.

Savic, muy atento a los movimientos en defensa en el Atlético de Madrid

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el Atlético no contaba con la renovación de Savic como una de sus grandes prioridades. De hecho, en las últimas horas, el cuadro rojiblanco se ha reforzado con un nuevo jugador para competir con el de Montenegro en el centro de la zaga. De esta forma, el futbolista balcánico podría contar con problemas a la hora de recuperar la confianza de su técnico en el terreno de juego.

La llegada en los últimos días de Gabriel Paulista a la capital de España podría haber complicado más la situación de Savic. El defensa, cuyas opciones de seguir en el Atlético se evaporan a toda velocidad con el paso del tiempo, quiere dar un notable paso adelante. Sin embargo, con el paso de las semanas, su objetivo se desvanece, por lo que debe trabajar más duro que nunca.

Con el ex central del Valencia como principal amenaza para ser la alternativa a Hermoso o Witsel, Savic debe crecer. Ese es el principal objetivo de un jugador obligado a volver a brillar dentro del Atlético de Madrid. A pesar de que su momento no es el mejor en el conjunto capitalino, Simeone todavía cree en él.

El argentino cree en que puede sacar su mejor rendimiento para aportar todo lo que puede dar en el terreno de juego. De este modo, es el turno de que Savic pueda liberarse de lo sucedido en los últimos tiempos. Solo así, podrá recuperar el hueco que ha perdido en el once del conjunto madrileño.