Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann sonríe: su mejor compañero, listo para enfrentar al Real Madrid

Una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid, que ha estado tocado durante esta semana, podrá llegar al decisivo derbi de este fin de semana ante el conjunto merengue, siendo una gran noticia para Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid ya prepara el decisivo derbi de este domingo ante el Real Madrid, un partido clave para LaLiga. El conjunto dirigido por Simeone, tras ampliar su racha de victorias ante el Rayo, afronta el encuentro ante los de Ancelotti exigidos. Si quieren seguir compitiendo por el torneo doméstico, deben obtener un resultado positivo en el duelo ante el eterno rival en la capital de España.

Por ello, el técnico argentino espera contar con el mayor número de refuerzos disponibles para un encuentro vital. Así, en las últimas horas, el Atlético ha recibido una gran noticia en forma de regreso a los entrenamientos de una de sus estrellas. De este modo, el conjunto colchonero podría contar en el Santiago Bernabéu con uno de sus grandes ‘refuerzos’ para el duelo ante los merengues.

Álvaro Morata estará disponible para el derbi del Santiago Bernabéu

El futbolista con el que podrá contar Simeone para el trascendental derbi ante el Real Madrid es Álvaro Morata. El delantero, uno de los máximos goleadores del Atlético esta temporada, ha vuelto a entrenarse tras el duelo ante el Rayo. Después de quedarse fuera de la convocatoria ante los de Francisco por unas molestias, el punta podría ser la gran novedad de la convocatoria del fin de semana.

Morata, que se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma, sufrió un pequeño frenazo ante el Valencia. El delantero, que suplió a Depay en la segunda parte de aquel encuentro, se retiró con un golpe, haciendo saltar las alarmas. De esta forma, el conjunto colchonero se llevó un gran susto con la posible ausencia en el derbi de una de sus referencias en la punta de ataque.

Una lesión en los isquiotibiales apartó a Morata del duelo ante el Rayo

Lo que se produjo tras el duelo ante el Valencia descartó una grave lesión para Álvaro Morata, que busca aumentar sus registros. De acuerdo con lo que apunta MARCA, el delantero del Atlético sufrió una dolencia en los isquiotibiales después de ser examinado por los médicos. De esta forma, Simeone podrá contar con una de sus grandes estrellas en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Este jueves, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, Morata fue la gran novedad del entrenamiento. El delantero madrileño pudo ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo, por lo que parece probable que entre en la convocatoria para el derbi. De este modo, el técnico colchonero cuenta con una gran noticia de cara a un encuentro que puede ser su punto de inflexión.

Antoine Griezmann respira aliviado con la vuelta de Morata

De este modo, el regreso de Morata a la convocatoria podría suponer su regreso al once titular del Atlético de Madrid. Con todo, uno de los mayores beneficiados de su vuelta a la lista y la alineación sería su gran socio en ataque, Antoine Griezmann. El delantero francés se encontraba muy pendiente de todo lo que sucedía con respecto a su compañero, que dio el gran susto.

Los dos delanteros, que superan los 30 goles combinados esta temporada, se han convertido en la gran esperanza atlética. Con la vuelta de Morata a la dinámica de grupo, Griezmann respira un poco más aliviado en el cuadro rojiblanco. De este modo, el punta galo contará con los servicios de su socio en la delantera, y, juntos, buscarán causar estragos en la defensa merengue.