Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid

Ángel Correa confirma que pudo salir del Atlético de Madrid

El delantero, que ha podido abandonar el club rojiblanco en este mercado de fichajes, ha tomado la palabra, confirmando que pudo dejar el Atlético de Madrid en esta ventana de transferencias

Ángel Correa es un jugador con una importancia capital para el Atlético de Madrid, que le tiene en buena estima. Desde su llegada, el delantero argentino ha sido uno de los hombres fuertes de Simeone, que siempre ha valorado su esfuerzo. En las últimas semanas, el atacante saltó a escena por la posibilidad de que abandonase en enero el cuadro de la capital de España.

MARCA desveló hace unas semanas que Correa podría haber sido tentado por Arabia Saudí para que se uniera a sus filas. El punta podría haber dejado el club en el que lleva más de una década, y el conjunto colchonero no habría visto mal su salida. Sin embargo, el Atlético tenía claro que no iba a regalarle ni malvenderle, por lo que su salida se hizo poco menos que una quimera.

Enrique Cerezo confirmaba que a Correa le querían muchos equipos

Antes del partido del Valencia, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tomó la palabra sobre el futuro del atacante. En los micrófonos de DAZN, el dirigente de la entidad del Metropolitano elogió al que es su jugador antes del choque ante el cuadro valencianista. De esta forma, quedó más que demostrado el valor que le da el club a uno de los pilares del proyecto de Simeone.

“De todas las maneras, Ángel Correa es un grandísimo jugador. Es un jugador muy querido por parte de todos los aficionados. Ángel es un grandísimo jugador y le quieren muchísimos equipos”.

Correa confirma que existió la posibilidad de salir del Atlético

Las últimas semanas han sido muy movidas para un Correa que se ha caracterizado por su estabilidad en el Atlético. A pesar de que pudo existir una oferta, no se terminó concretando y el argentino se queda… al menos, hasta el 30 de junio. Esta es la mejor noticia para Simeone, que podrá seguir contando en los próximos meses con un hombre clave para su punta de ataque.

Precisamente, en las últimas horas, el delantero ha tomado la palabra para hablar de todo lo sucedido. Tras el encuentro ante el Rayo, en el que cumplió 400 partidos con el Atlético de Madrid, Ángel Correa reconoció que existió la posibilidad de dejar el club. De esta forma, el jugador colchonero se sinceró sobre la opción de una salida después de tanto tiempo en la entidad del Metropolitano.

“Existía la posibilidad de salir, lo había hablado con el míster, con el club, mis compañeros lo sabían. Llevaba unos meses que no lo estaba pasando bien tras haber perdido a mi mamá y necesitaba un cambio. Pero, por algo no se dio y voy a seguir en el club”.

Ángel Correa, centrado en el futuro más inmediato con el Atlético

Después de escuchar por boca del propio protagonista que continuará en el Atlético de Madrid, su futuro es otro asunto a tener en cuenta. Aunque permanezca por el momento en la capital, nadie puede asegurar que siga con Simeone después del 30 de junio. De este modo, podría convertirse en uno de los principales focos de atención del mercado de fichajes en la ventana veraniega, la más importante.

Sobre ello también quiso hablar un Ángel Correa que busca seguir creciendo en el Atlético y dar un paso adelante. No está siendo su mejor temporada en el club colchonero, pero el argentino no se rinde, y sigue trabajando para volver a brillar. Poco a poco lo está consiguiendo, y, de forma gradual, está obteniendo más minutos con el conjunto capitalino.

“Ahora, a encontrarme de la mejor manera y volver a trabajar para volver a ayudar al equipo. Como en estos momentos, cuando me toque hacerlo”.