Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pablo Barrios en un partido con el Atlético de Madrid

Pablo Barrios oposita a jugador franquicia: la otra crónica del Atlético de Madrid

El canterano rojiblanco fue el mejor jugador del partido ante el Rayo Vallecano, liderando el centro del campo del conjunto colchonero

Victoria de mucho peso del Atlético de Madrid en un complicado partido ante el Rayo Vallecano. Los rojiblancos no tuvieron su mejor partido, teniendo muchos problemas para generar ocasiones y perdiendo balones en el centro del campo. El conjunto de Vallecas tuvo varias acciones para haber marcado algún gol más, pero los colchoneros se defendieron con todo.

El MVP

Nueva exhibición de Pablo Barrios la que se vio sobre el terreno de juego del Metropolitano ante el Rayo Vallecano. El joven mediocentro del Atlético fue el que ocupó la posición habitual de Koke, desplazando a Arthur Vermeeren a uno de los interiores. Fue el que mejor gestionó la posesión, sabiendo cuándo debía avanzar con la pelota y buscando romper la línea defensiva del conjunto de Vallecas.

Pablo Barrios fue quien cogió todos los galones de la zona medular, dirigiendo los ataques del equipo. Tuvo una jugada en campo propio que levantó a los aficionados, todo ello tras sortear a tres rivales en su propio campo. No hay ninguna razón para no considerar al canterano colchonero como un indiscutible en este Atlético de Madrid.

La sorpresa

El goleador improvisado del Atlético fue Reinildo, quien se estrenó con la camiseta del Atlético de Madrid. En su labor habitual volvió a ser muy solvente, siendo un central que recupera rápidamente la posición y corta todos los pases en su banda. Abrió el marcador con un remate de cabeza y supo conectar con Mario Hermoso en defensa, saltando ambos en el once titular.

Montaje de dos imágenes de Reinildo Mandava con la camiseta del Atlético de Madrid
Reinildo marcó su primer gol con la camiseta del Atlético | Europa Press

Necesita mejorar

Saúl fue la nota negativa en un partido donde volvía a tener una gran oportunidad saltando como titular. El canterano rojiblanco fue tuvo algunos errores a la hora de ayudar en defensa y falló algunos pases en campo propio muy comprometidos. Es difícil saber si aporta positiva o negativamente al equipo, ya que pasa desapercibido en muchas ocasiones sobre el terreno de juego.

Simeone está dándole muchas oportunidades a Saúl en el campo, aunque no termina de mostrar su mejor nivel. Parece que esa versión de principios de temporada ha desaparecido por completo, quedando un jugador algo más plano. Seguirá teniendo minutos, pero poco a poco va aumentando la competencia e irá gozando de menos opciones de convencer el técnico argentino.

El partido de Simeone

El técnico argentino hizo rotaciones para dar la oportunidad a los menos habituales, aunque el plan no funcionó. Ante la falta de creatividad en ataque, Simeone tuvo que apostar por dar salida a los más habituales tras el descanso del partido. Aún así, el rendimiento no mejoró en exceso, teniendo el Atlético muchos problemas para fabricar ocasiones sobre la portería del Rayo Vallecano.