Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Sonó para el Atlético, pero el Feyenoord se lleva su fichaje por 15 millones

Un joven delantero sudamericano estaba en la agenda del club rojiblanco, pero los holandeses se han adelantado

El mercado de fichajes invernal está llegando a sus últimas horas y ha sido mucho más movido de lo previsto. Finalmente, el Atlético de Madrid ha dado tres salidas, las de Grbic, Javi Galán y Soyuncu. Como recambio, han llegado también tres nuevos fichajes.

Moldovan para competir con Jan Oblak, Vermeeren como refuerzo necesario en el centro campo y Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño firmó con el club rojiblanco debido a las lesiones de Azpilicueta y Giménez

La directiva también tuvo cerrado a Moise Kean, pero el delantero italiano no pasó el reconocimiento médico y volvió a la Juventus. Pese a que en la línea de ataque todo sigue igual, la dirección deportiva estuvo buscando en el mercado un refuerzo joven para esta línea, pero nadie llegó.

Sonó para vestir de rojiblanco, pero jugará en Países Bajos

El mercado sudamericano es uno de los favoritos del Atlético de Madrid. Desde el club saben que allí hay mucho talento y siempre están atentos a lo que pasa. Esta temporada ha habido un jugador uruguayo que ha destacado por encima de todo los delanteros, Luciano Rodríguez.

El delantero de 20 años ha anotado 9 goles en el Liverpool de Montevideo y ha sido la sensación de su país. Por ello, varios clubes europeos se interesaron en su fichaje, entre ellos el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el equipo más rápido ha sido el Feyenoord. Los holandeses están muy cerca de cerrar su fichaje por una cifra cercana a los 15 millones de euros. El propio presidente de su club confirmó el interés del campeón de Países Bajos.

Aun así, podemos tener sorpresa de última hora con la entrada de un grande argentino

Demichelis va con todo a por él

Pese a estar muy cerca del Feyenoord, parece que River Plate podría romper todos los planes. Desde Argentina varios medios informan que el histórico club ha irrumpido con fuerza en la negociación y podría arrebatárselo a los neerlandeses.

La lucha está entre esos clubes y el Atlético de Madrid se quedará sin poder fichar a una gran promesa y no siendo cara su incorporación.