Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y un fichaje sorpresa como competencia para Correa

El club rojiblanco podría arrebatarle al Betis un fichaje que tenían prácticamente cerrado para este mercado

El mercado de fichajes nunca deja de sorprender y cuando parecía que había terminado para el Atlético de Madrid, salen nuevas noticias. Parecía que con el fichaje fallido de Moise Kean todo terminaba, pero llegó Gabriel Paulista como sorpresa de final de mercado.

Sin embargo, el club rojiblanco podría sorprendernos a todos y cerrar una incorporación totalmente inesperada. La delantera de Simeone con la no salida de Correa quedaba bastante compensada, pero un fichaje casi cerrado por el Betis ha aparecido de última hora.

Un viejo deseo del club

El Atlético de Madrid lleva desde hace años buscando opciones para poder reforzar su delantera. Uno de los nombres que han sonado varias veces es el del Chimy Ávila. El delantero argentino tuvo grandes temporadas individuales hace años en nuestra Liga y el club rojiblanco se interesó varias veces.

Sin embargo, nunca terminó concretándose el fichaje y el Chimy fue perdiendo protagonismo en el Osasuna con el paso de los años. Todo hacía indicar que el delantero lo tenía hecho con el Betis para este mercado, pero ayer solió una bomba totalmente inesperada.

Varios periodistas a través de X y GolDigital informó de que el Atlético de Madrid surgía como opción para hacerse con sus servicios. Tras el fracaso con Moise Kean, parecía que el mercado del club había terminado, pero podríamos tener sorpresa de última hora.

La operación sería una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. Aunque esté sonando, esta posibilidad parece muy remota.

Una delantera bastante completa

Finalmente, Ángel Correa se terminó quedado en el Atleti. Simeone dispone de Depay, Morata, Griezmann y el propio Correa como opciones en la delantera de aquí a final de temporada. Con la recuperación de Memphis, el ataque rojiblanco parece estar muy bien cubierto.

Imagen de Antoine Griezmann y Álvaro Morata en un montaje
Griezmann y Morata | Europa Press

Si realmente termina llegando el Chimy Ávila, su función en el equipo puede ser muy residual. Con el esquema del Cholo, solo caben dos atacantes en el XI y habiendo ya dos en el banquillo parece suficiente.

Además, Riquelme también puede ocupar la posición de segundo punta. De ahí a lo improbable que parece que el club gaste dinero en una incorporación que es innecesaria.