La defensa es una posición sobre la que están puestos muchos ojos en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero es consciente de que necesita reforzar dicha demarcación ante la presumible salida de Hermoso. Con un jugador cuya renovación estaría paralizada, la secretaría técnica debe tener varios planes de contingencia.
La Serie A es uno de los escenarios en los que habrían puesto sus miras los dirigentes capitalinos. En una liga en la que numerosos equipos estarían pugnando por hacerse con los servicios del futbolista del Barrio de la Concepción, el Atlético estaría pendiente de un joven valor. La Juventus, interesada en Hermoso, podría ser el lugar donde milita esta promesa.
Andrea Cambiaso, en el radar del Atlético de Madrid
Este defensor, que sería una de las grandes apuestas del cuadro turinés para el futuro, sería uno de los objetivos capitalinos. De acuerdo con lo que apunta el periodista Miguel Ángel de Miguel, Cambiaso, de 24 años, y con contrato hasta el 2027, sería una opción más que interesante.
Habitual en la escuadra blanquinegra, ya ha disputado 27 encuentros esta temporada en la Serie A. Cambiaso, que ha marcado dos goles y repartido tres asistencias, es una figura clave en la rotación de la Juventus. En un gran momento de forma, su rendimiento habría llamado la atención de numerosos clubes, como es el caso del Atlético.
El Atlético medita realizar una gran oferta por Cambiaso
En ese punto, se debe tener en cuenta que, desde las oficinas del Metropolitano, se pensaría hacer una gran oferta por él. Tal y como señala el Corriere dello Sport, el Atlético estaría pensando seriamente en realizar una propuesta situada entre los 40 y los 50 millones de euros por el joven defensor. Cifras nada desdeñables atendiendo a los desembolsos que ha realizado en los últimos tiempos el club.
Simeone estaría muy pendiente de sus movimientos, de acuerdo con la información citada anteriormente. Tras brillar con la camiseta del Bolonia la pasada temporada, Cambiaso es una de las grandes revelaciones de la Serie A. Por ello, no es de extrañar la fijación rojiblanca en hacerse con los servicios de un defensa que puede marcar una época en Europa.