Uno de los grandes misterios que se están viviendo en el Atlético de Madrid esta temporada es el bajo rendimiento de Nahuel Molina. El lateral argentino no termina de encontrar esa gran versión que se le vio al final del curso pasado. De hecho, cada vez tiene más dificultades para poder ganarse un puesto como titular bajo las órdenes de Simeone.
El contraste que se está viviendo con Nahuel Molina desde hace un año es algo preocupante en el Atlético de Madrid. El ex de Udinese ha pasado de ser uno de los mejores del mundo en su puesto a un jugador residual para Simeone. El argentino deberá mejorar sus prestaciones en el terreno de juego o podría comenzar a valorar una posible venta.
Nahuel Molina, lejos de su mejor nivel
La temporada pasada fue toda una mezcla de emociones para el carrilero Argentino en el Atlético de Madrid. Antes del Mundial de Qatar, Nahuel Molina era uno de los jugadores que más dudas estaban dejando en el equipo rojiblanco en todos los aspectos. De hecho, Simeone no terminaba de estar convencido del nivel que está mostrando con la camiseta colchonera.
Una vez salió campeón del del mundo, Nahuel Molina comenzó a mejorar su nivel y se convirtió en un futbolista indiscutible. El argentino empezó a sumar mucho más en el ataque, siendo un lateral con unos números más que ofensivos. Por ello, existían muchas esperanzas de poder ver al mejor Nahuel Molina durante la presente temporada.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues lo que se ha visto del lateral rojiblanco hasta el momento recuerda a sus primeros meses en el Metropolitano. Nahuel Molina muestra muchas carencias en la faceta defensiva y tampoco termina de destacar al incorporarse al ataque. De hecho, su renovación con el Atlético de Madrid, que parecía cerrada, ha quedado totalmente estancada por el momento.
Dudas en el Atlético de Madrid
El buen nivel que se había visto de Nahuel Molina al final de la pasada campaña hizo que la dirección deportiva quisiera ampliar su contrato. Muchos clubes importantes de Europa comenzaban a aparecer como posibles candidatos para llevarse al lateral argentino. Por ello, al convertirse en un jugador importante para Simeone, el Atlético de Madrid quería brindar a Nahuel Molina.
Sin embargo, una renovación que parecía totalmente acordada, ha quedado en el olvido en estos momentos. En el Atlético de Madrid existen muchas dudas con el actual rendimiento del argentino, quien no termina de recuperar su mejor versión. Además, se está viendo superado en su posición por futbolistas como Marcos Llorente o Cesar Azpilicueta.
Demasiada competencia con Simeone
Evidentemente, un club como el Atlético de Madrid necesita a muchos jugadores por puesto para aumentar la competitividad. Sin embargo, en el caso de Nahuel Molina, parece haber perdido totalmente su posición en el conjunto colchonero. Marcos Llorente sigue rindiendo muy bien desde el carril diestro y, además, César Azpilicueta ha vuelto a un grandísimo nivel de su lesión de menisco.