Ángel Correa sigue agrandando su leyenda con el Atlético de Madrid tras cada partido, ya sea en LaLiga o en la Champions League, como hizo en la noche de ayer. El rosarino es un seguro de vida para un Diego Pablo Simeone enamorado de su eléctrico futbolista desde su llegada hace casi una década procedente de San Lorenzo. Tanta es la confianza que Simeone deposita en Correa que el '10' colchonero tuvo ayer la oportunidad de partir desde el inicio del encuentro, algo poco habitual en los últimos tiempos.
Correa, acostumbrado a salir desde el banquillo y revolucionar el partido con su entrada, no está del todo acostumbrado a hacerse un hueco en el 11 titular de vez en cuando. El argentino es consciente de que su rol es más de un revulsivo que agite el partido con su entrada al terreno de juego que el de un futbolista de inicio. Tras la victoria colchonera ante el Leipzig, Correa tuvo unas palabras para los medios de comunicación analizando el encuentro y su función en el partido.
La declaraciones de Ángel Correa tras el duelo ante el Leipzig
Correa se mostró feliz por la victoria ante el micrófono, alegando que "el equipo hizo un gran trabajo y un gran partido" y que estaban "felices por conseguir los tres puntos". El argentino afirmó que la esta vez "la fortuna cayó del lado del Atlético" y que "en el último partido de Liga hubo algo similar, gracias a Giménez tenemos tres puntos". Correa no pudo evitar rendirse al autor del segundo gol del Atlético de Madrid, José María Giménez, fundamental en lo que va de temporada tanto en defensa como en ataque.
Correa conformó ayer la dupla de ataque del conjunto colchonero junto a su compatriota JuliánAlvarez, fichaje estrella del Atlético este pasado mercado de fichajes. 'La Araña' no pudo ver puerta ayer y no estuvo demasiado participativo en el juego ofensivo del equipo, pero tanto él como sus compañeros saben que su adaptación total es inminente. Defendiendo a Julián en sus declaraciones, Correa habló claro sobre la situación del nuevo delantero del Atlético de Madrid.
Correa defiende la situación de Julián Alvarez
El rosarino pide "tranquilidad" con Julián Alvarez y afirma que hay que "tratar de ayudarlo a que se siga adaptando", adaptación que llegará con el paso del tiempo. Tanto el Atlético como su hinchada depositaron toda su confianza en Julián, uno de los mejores delanteros del viejo continente y por el que apostaron fuerte al traerle a Madrid. A expensas de que la situación mejore y 'La Araña' pueda acostumbrarse a la dinámica del Atlético de Simeone, Julián Alvarez trabaja como el que más para revertir su situación.
Arropado por leyendas
El propio Correa alcanzó ayer la friolera de 427 partidos con el equipo, siendo el argentino uno de los principales defensores de Julián ante los medios de comunicación. Al '19' no le faltan apoyos ni en el vestuario ni en el staff y es consciente de que los resultados llegarán conforme vaya cogiendo más minutos en el campo. Conformando una comunión perfecta dentro del vestuario, el Atlético de Madrid cuenta este año con un equipo fuerte y unido en el que albergan grandes esperanzas de hacer algo importante.