Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Ángel Correa con la bandera de Arabia Saudí

Ángel Correa no es el único: Arabia Saudí quiere fichar otro delantero en el Atleti

El cuadro de la capital de España estaría intranquilo acerca del futuro de una de sus grandes estrellas en la delantera, que habría sido tentado por Arabia

El Atlético se encuentra muy pendiente de todo lo que pasa en el mercado de fichajes, en plena ebullición en este mes de enero. El cuadro de la capital de España, que ha estado en el punto de mira por la posible marcha de Correa, cuenta con futbolistas que atraen la atención de numerosos clubes. Este podría ser el caso de una de sus grandes figuras en la punta de ataque.

Álvaro Morata, que ya ha sido tentado por grandes equipos de la Serie A en el pasado, se encuentra a gusto en Madrid. En varias ocasiones, el delantero del Atlético ha dejado claro que su intención es permanecer de rojiblanco y ganar títulos con Simeone. Sin embargo, en las últimas horas, podría tener una propuesta sobre la mesa que le haría dudar acerca de su continuidad en la capital.

Arabia Saudí tienta a Álvaro Morata para que abandone el Atlético

En los últimos días, el delantero del Atlético de Madrid podría haber sido tentado por Arabia Saudí para que se una a su liga. De acuerdo con lo que apunta Matteo Moretto en Relevo, un equipo del país árabe podría haberse puesto en contacto con el punta colchonero. Dicho periodista apunta al Al-Shabab como el club que podría tener a Morata en el punto de mira, incluso para este mes de enero.

Según cuenta Moretto, este equipo vendría siguiendo desde hace tiempo al capitán de la selección española. De hecho, el periodista no descarta que el conjunto árabe pudiera hacer una gran oferta al Atlético por Morata en los próximos días. Esto podría poner en cuestión la continuidad más allá del vigente curso de un jugador que está realizando su mejor temporada con Simeone.

Morata tiene clara su postura acerca de una posible salida

A pesar de esto, no parece que entre los planes del delantero se contemple una posible salida del Atlético de Madrid. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, Morata no contempla abandonar al cuadro rojiblanco, al menos de momento. De hecho, una de las prioridades del atacante es ganar campeonatos con el plantel entrenado por Simeone.

De este modo, a pesar de que Arabia Saudí haya llamado a su puerta, no parece probable que Morata se vea seducido por su oferta. Al menos, de momento, ya que quiere llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles. Eso solo pasa por mantener su estado de forma en el Atlético de Madrid, donde es una de sus grandes figuras esta temporada.

La delantera, un foco de atención para el Atlético de Madrid

No solo Álvaro Morata está en el punto de mira de los grandes conjuntos de Arabia Saudí. En los últimos días, Ángel Correa estaría dispuesto a iniciar una nueva aventura en dicho país, y el Atlético estaría dispuesto a abrirle la puerta. Tal y como informaba MARCA, el cuadro colchonero no tendría problema en que saliera, pero, eso sí, no está dispuesto a malvenderle ni regalarle.

El Al-Ittihad es el equipo que quiere al delantero argentino, que no ve con malos ojos iniciar una nueva etapa profesional. De acuerdo con lo que señala Matteo Moretto, ya hay una negociación en curso entre los dos clubes. Sin embargo, el conjunto árabe no estaría llegando a las pretensiones económicas establecidas por un Atlético que no será flexible en esta operación.

Por otro lado, en el caso de que Correa abandone la capital de España, Thiago Almada podría ser su sustituto. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, todavía no hay negociación entre Atlético y Atlanta United. De hecho, empezará cuando la operación de salida del delantero colchonero se encuentra avanzada.

A pesar de esto, parece que, si se terminan acelerando las negociaciones, es probable que se hagan. Los dos jugadores están dispuestos a cambiar de club, y los términos parecen ser la parte más sencilla, tal y como destaca Matteo Moretto. De esta forma, el Atlético se encuentra en el centro del mercado de fichajes, siendo uno de los grandes animadores del mismo.