Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Metropolitano

Ángel Correa: de su peor momento de forma a héroe en la clasificación a semifinales

El delantero argentino fue clave con su magistral asistencia en el pase a semifinales de la Copa del Rey

Están siendo días muy movidos en el Atlético de Madrid. El mercado de fichajes avanza muy rápido y los jugadores ven como su futuro puede cambiar de un día para otro. Esta es la situación del delantero argentino, Ángel Correa.

Tras la derrota ante el Real Madrid en Supercopa salió el rumor que vinculaba a Correa con Arabia Saudí. Su decisión era clara, pensaba que su ciclo en el club colchonero había terminado y quería dejar la entidad rojiblanca este mes de enero.

El problema era que el conjunto árabe no se acercaba a los 30-40 millones que pedía Gil Marín. Con su salida no estando clara, Simeone seguía contando con él como jugador de la plantilla y anoche se convirtió en el héroe del partido.

En su peor momento saca toda su magia

Seguramente esta estaba siendo la peor temporada de Correa como futbolista del Atlético de Madrid. Sus minutos cada vez eran menos y el rendimiento en el campo no le ayudaba. Todo indicaba que saldría, pero antes tenía una misión que cumplir, clasificar a su Atleti a semifinales de Copa del Rey.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

En un partido trabado, sin prácticamente ocasiones y con el Sevilla replegado atrás, todos pensábamos que era la hora de Angelito. En el minuto 66 Simeone decidió sustituir a Griezmann y Morata y darle entrada a Depay y Correa. 

Poco tardó el delantero argentino en hacer de las suyas. En el minuto 79 tiró un caño a Marcao en una baldosa y puso un balón en boca de gol a Depay, que no perdonaría. 

Simeone da la sorpresa tras el partido

Una vez acabado el encuentro, el Cholo fue preguntado por el futuro de Correa y su continuidad, a lo que respondió: "Mi instinto me dice que Ángel Correa se va a quedar en el Atlético de Madrid".

Poco después, Fabrizio Romano habló sobre que la salida de Correa no está tan clara como hace unos días. Desde Arabia Saudí no se acercan a la cantidad que pide el Atlético de Madrid y no tienen pensado regalarlo.

Hoy se ha demostrado que para Simeone sigue siendo un jugador importante y si se termina quedando, todos los atléticos estaremos felices.