Las lesiones graves de los futbolistas sigue su curso en LaLiga. Tras la pésima noticia sobre la baja de Ter Stegen, sumada a la de Rodri con el Manchester City, otro jugador icónico de la competición española también tuvo que parar. En este caso no fue el Atlético de Madrid, quien sí que tiene en la enfermería a Pablo Barrios y a César Azpilicueta, baja reciente tras el encuentro contra el Rayo.
Fue en el Sánchez Pizjuán donde Saúl Ñíguez, canterano y leyenda del Atlético de Madrid, dejó mudo a uno de los estadios más vivos de todo el continente. Y es que, en un lance del juego, el ilicitano notó rápidamente que algo raro estaba sucediendo y no dudo en quedarse en el suelo para que los médicos le atendieran. En el mismo momento que llegaron, se pudo ver al futbolista muy afectado por lo que acababa de suceder, algo que no da un buen presagio de cara al futuro.
Retirado en camilla
Los médicos del Sevilla, al ver que Saúl Ñíguez no podía ponerse en pie, decidieron que lo mejor era trasladarlo en camilla para facilitar el viaje a una zona segura. Fue ahí donde se dio la imagen más dura hasta el momento: el jugador, con lágrimas en su rostro, siendo retiro por los servicios sanitarios mientras todo el estadio aplauída. Un momento que a cualquier aficionado al fútbol te deja con un mal sabor de boca, pues sabes que ha podido ser algo de gravedad.
A esta hora de la mañana no se sabe qué tiene Saúl Ñíguez, aunque se intuye que puede ser algo muscular. O por lo menos así lo ha confirmado su entrenador Gacía Pimienta tras el choque ante el Valladolid: "pinta a una lesión de isquio, seguro que es una lesión seria". Unas palabras que tampoco dan esperanzas para volver a ver al internacional español en los terrenos de juego a corto plazo.
Un duro golpe para el Sevilla y, sobre todo, para el jugador, quien recaló en el conjunto hispalense con el objetivo de recuperar su mejor versión que perdió en el Atlético. Cientos de mensajes inundaron las redes sociales para mandar su apoyo al jugador, quien ahora más que nunca necesitará el cariño de la gente.
Un duro golpe en el Atlético de Madrid
Esta situación también afecta indirectamente en el mundo colchonero, quien siempre han guardado un especial cariño a Saúl Ñíguez. A pesar de que el jugador tuvo varios problemas de rendimiento, en el Metropolitano no olvidan que es uno de los futbolistas que más partidos ha acumulado en el club. Ello, sumado a que junto a Koke han sido la cara visible de la academia del Atlético de Madrid, hacen que el ilicitano se haya ganado un hueco en sus corazones.
Muchas partes estarán atentos para ver cómo termina evolucionando el asunto, y qué sucederá con Saúl Ñíguez. Bajo sorpresa, parece que será una lesión complicada y que le causará baja durante mucho tiempo. Algo que pillaría a contra pie a todas las partes, pero en lo que trabajarán codo con codo para cuidar a su futbolista.