Uno de los nombres propios de las últimas semanas en el Atlético de Madrid es el de Antoine Griezmann, quien parece estar en el centro de la diana. El atacante francés, segundo máximo artillero del equipo rojiblanco hasta el momento (15), está atravesando un pequeño bache en su rendimiento. Es una pieza clave para Simeone, pero parece que necesitaría una pausa para intentar volver a recuperar su mejor versión sobre el césped.
Concretamente, las últimas críticas han llegado tras lo sucedido el pasado sábado en el empate ante el Celta de Vigo y por una decisión que tomaría el Cholo. La temprana expulsión de Pablo Barrios obligaría al argentino a tener que realizar un cambio antes de tiempo, dando entrada a Koke por Samuel Lino. Sin embargo, tras el pitido final, no fueron pocos los hinchas que pensaban que el sustituido debería haber sido el jugador galo.
Simeone necesita al mejor Antoine Griezmann
Es habitual que los mejores jugadores del mundo sufran un pequeño bache a lo largo de las temporadas, especialmente cuando son titulares indiscutibles. Es lo que parece estar sucediendo con una Antoine Griezmann cuyo nivel en este 2025 ha dejado una gran cantidad de opiniones en los aficionados. Tanto en el empate ante el Real Madrid como el último ante el Celta de Vigo, no fueron pocos los que pensaban que el delantero francés debía haber sido sustituido.

En el caso del choque ante el conjunto gallego, el complicado escenario de estar con un jugador menos durante 90 minutos obligó al Atlético de Madrid a cambiar su plan. Simeone debía tomar una decisión tras quedarse sin un centrocampista, dando entrada a Koke en lugar de a Conor Gallagher. El sacrificado sería un Samuel Lino que venía en línea ascendente en los últimos compromisos, dejando a Antoine Griezmann en la banda izquierda.
El momento clave de la temporada
A partir de la visita al Valencia de este fin de semana, el equipo rojiblanco deberá afrontar un carrusel de encuentros donde tendrán poco descanso. Será un momento importante para comprobar el fondo de armario de la plantilla y dosificar al máximo a los titulares habituales del técnico argentino. Uno de ellos es Antoine Griezmann, quien el pasado curso caería lesionado en el peor momento, perdiéndose la vuelta de semifinales de Copa del Rey.
Además, Alexander Sorloth está llamando a las puertas de la titularidad tras volver a rescatar al conjunto colchonero, certificando el empate en la última jornada. Es el máximo goleador de los rojiblancos en LaLiga, siendo la mayoría de sus tantos saliendo como suplente en la segunda mitad. Además, también Conor Gallagher podría empezar a crecer aprovechando la sanción de Pablo Barrios, quien no estará disponible en Valencia.