El Atlético de Madrid sigue con su paso firme en la Copa del Rey y derrotó por 0-1 a un gran Marbella. Los rojiblancos, gracias a un gol de Antoine Griezmann en la primera mitad, avanzan a octavos de final y van acercándose a su objetivo, el título. El jugador francés volvió a ser el protagonista del partido, pues dejó un recital de pases y juego.
Los colchoneros, con esta victoria, suman 13 triunfos de manera consecutiva, igualando la mejor racha de la historia del club. Tras el encuentro, Griezmann atendió a los micrófonos de RTVE, donde habló de las aspiraciones de este equipo.
Un triunfo trabajado en Málaga
Griezmann fue entrevistado tras el encuentro y destacó las dificultades del partido, en el que el Atlético tuvo que esforzarse más de lo esperado. "Hemos fallado bastantes ocasiones, pero es fútbol. Hay que trabajar", afirmó el delantero francés en declaraciones a TVE.
El atacante también valoró el nivel del fútbol español, destacando que ningún rival es fácil en este tipo de competiciones. "Todos los partidos de Copa a partido único se hacen duros, ya lo sabíamos. No porque juegues contra un equipo de Primera o Segunda RFEF significa que vayas a ganar fácil". Todos los años hay sorpresas en esta competición, por lo que los colchoneros saben que tienen que mostrarse totalmente centrados.
Un grupo para soñar
Pese a las complicaciones, Griezmann transmitió confianza y optimismo respecto al potencial del equipo. "En el fútbol español hay mucho nivel, sabemos que el camino va a ser difícil, pero tenemos un grupo para soñar", señaló con rotundidad.
El Atlético, con esta victoria, ha igualado su mejor racha histórica de victorias consecutivas con 13 triunfos. Sin embargo, el galo no se mostró preocupado por este dato, restándole importancia. "Hay que seguir trabajando, ganando como lo estamos haciendo, sin pensar en el récord y ver en qué podemos mejorar".
Objetivos claros: "Soñar"
Preguntado sobre los objetivos del Atlético de Madrid esta temporada, Griezmann no dudó en responder con una sola palabra: "Soñar". Una declaración que refleja la ambición del equipo por pelear en todas las competiciones y, posiblemente, levantar algún título al final de la campaña.