Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann quiere celebrar su renovación derrotando al Borussia Dortmund

El delantero francés está cerca de cerrar su renovación con el Atlético de Madrid y quiere derrotar al club alemán

Este martes, el Atlético de Madrid tiene la cita más importante de la temporada hasta ahora. Su visita al Signal Iduna Park podría cerrarse con el pase a las semifinales de la Champions League siete años después. Un logro que no se conseguía desde hace mucho tiempo, antes de dar el salto al, por aquel entonces, Wanda Metropolitano.

Si hay algo en común entre aquella temporada y la presente, es que Antoine Griezmann era el timón del equipo. Un jugador sobre el que sostiene la capacidad goleadora del Atleti junto a Morata. Y es que ya son 21 goles y ocho asistencias para el jugador de Macon en lo que llevamos de año deportivo.

Algo que le ha llevado a buscar, junto al club, la vía más asequible para la renovación. Como ya informamos en ESTO ES ATLETIel Atlético de Madrid estaría estudiando la posibilidad de aumentar los años de vinculación del futbolista francés con el conjunto rojiblanco. Una puerta que está más abierta que nunca, pues en los últimos años se ha consagrado la comunión de Griezmann con la afición tras su polémico regreso .

Una situación que muy poca gente se esperaba, pues eran pocos los que confiaban en el regreso del francés tras su complicada salida. No obstante, Griezmann habló en el campo y se ha ganado el perdón de las gradas del Metropolitano a base de goles y esfuerzo. Y qué mejor manera de celebrar esta noticia que derrotado al Borussia Dortmund en los cuartos de final.

Las semifinales, para celebrar

Todo apunta a que Antoine Griezmann estará entre los once elegidos de Simeone para salir de inicio en Dortmund. Será el compañero de un Álvaro Morata que será el ariete principal del Atlético de Madrid frente al Borussia. Algo que se ha repetido en varias ocasiones esta temporada y con los que el Atlet ha triunfado, pues entre los dos suman 41 goles y 12 asistencias.

Es por ello que el Atlético de Madrid confiará, además de cuajar un gran partido en lo defensivo, en la magia del principito para lograr superar la eliminatoria. Será de esas noches de Antoine Griezmann debe aparecer como ya lo hizo ante el Inter hace unas semanas. Fue el francés quien anotó el primer gol de la remontada a pesar de la reciente lesión de tobillo que sufría.

Imagen de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid
Griezmann, una pieza clave para derrotar al Dortmund | Europa Press

Lo que parece estar claro es que Griezmann seguirá ligado al Atlético durante más años. Y hacer un buen papel en la vigente edición de la Champions League podría dar el paso definitivo para cerrar su renovación. Aunque, pase lo que pase la noche del martes, Griezmann seguirá en el club colchonero vistiendo la rojiblanca las próximas temporadas.