La derrota del Atlético de Madrid en las semifinales dejó algo positivo e histórico, Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador de la historia del club en solitario. Lo hizo además con un golazo a la altura del futbolista. Rápidamente cogió el balón y lo llevó al banquillo para que pudiera quedar en el recuerdo.
Dicha marca merecía ser homenajeada de la mejor manera posible, por lo que significa superar a Luis Aragonés. Por ello, desde el club prefirieron no realizar ese homenaje lejos de España y de la casa rojiblanca.
Otro derbi para celebrar el récord
El destino ha querido que se disputen dos encuentros de eliminación ante el Madrid en una semana. Tras el de Supercopa, este jueves a partir de las 21.30 tendremos el de Copa del Rey. En ese partido, el Atlético de Madrid contará con su jugador número 12, el Metropolitano y su gente.
Es por esto que el club y la afición rendirán homenaje al principito antes del partido. El Atleti está planeando hacerle en la previa del importante partido un bonito tributo, para uno de los mejores jugadores de la historia rojiblanca.
Además, han preparado unas camisetas especiales de edición limitada en homenaje a Antoine Griezmann.
El mejor homenaje será lo que pase dentro del campo
Todo agradecimiento y tributo de la afición será muy bonito, pero lo realmente importante estará en el campo. No existe mejor manera de celebrar el récord que eliminando al eterno rival en tu campo. La derrota de Supercopa fue dura, por lo que la plantilla estará extra motivada para el encuentro, ante su gente.
A los de Simeone se les notó sin piernas para la prórroga, pero ahora tendrán tiempo para descansar y preparar el partido. Por otro lado, el Madrid jugará la final ante el Barcelona el domingo, por lo que llevarán una carga física muy superior a la de los rojiblancos.
Antoine Griezmann se convirtió en leyenda en Arabia Saudí, ahora falta que él mismo se dé un homenaje dentro del campo pasando a cuartos de final de la Copa del Rey.