Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann resurge en el mejor momento para el Atlético de Madrid

El delantero francés fue nombrado como MVP en el choque de Champions League ante el Borussia Dortmund

Muchos de los focos en el partido ante el Borussia Dortmund estaban puestos en Antoine Griezmann y en su estado físico. Su esguince de tobillo le había provocado no poder estar al 100% desde el choque de ida ante el Inter de Milán en Italia. Sin embargo, Antoine Griezmann fue el líder de Atlético de Madrid ante el equipo alemán, siendo nombrado como mejor jugador del partido.

Evidentemente, Simeone necesita la mejor versión del francés para que todo el equipo funcione a la perfección. La ausencia de  Antoine Griezmann por lesión provocó muchos problemas en el juego del Atlético de Madrid en partidos clave. Ahora, el delantero rojiblanco parece haber superado totalmente su lesión y quiere recuperar su mejor nivel en el momento más importante.

Antoine Griezmann, en el mejor momento 

Todos los aficionados del Atlético de Madrid eran conscientes de la necesidad de recuperar al francés de la mejor manera. Antoine Griezmann quería regresar de su lesión y evitar tener cualquier tipo de recaída en alguno de los partidos en los que tuviese minutos. Por ello, fue suplente ante el FC Barcelona y no disputó ningún minuto con su selección durante el parón de marzo.

Antoine Griezmann con el pelo azul y sonriendo delante de una cámara
Antoine Griezmann fue el MVP en Champions League | Europa Press

El choque ante el Borussia Dortmund era la prueba de fuego para un Antoine Griezmann que quería volver a mostrar su mejor nivel en el terreno de juego. De hecho, así fue, siendo el francés el timón de un Atlético de Madrid que realizó un gran partido en el Metropolitano. El francés fue el eje sobre el que giraba todo el juego del equipo rojiblanco, además de darle una gran asistencia a Samuel Lino en el segundo tanto.

Antoine Griezmann se mostró en muy buen estado físico, aunque en zona mixta se le vio con hielo en el tobillo. El jugador quiere seguir cuidándose para no tener ningún tipo de obstáculo en el momento clave de la temporada. Este mes de abril, todos los partidos que afrontará el Atlético de Madrid son finales, tanto en la Champions League como el campeonato liguero.

Recuperar el gol perdido en el Atlético de Madrid

La única asignatura pendiente que todavía tiene Antoine Griezmann es poder recuperar su efectividad a puerta. El francés está protagonizando un 2024  más complicado en lo que se refiere a cifras goleadoras, teniendo muchos más problemas. Actualmente, Antoine Griezmann se mantiene como el segundo máximo goleador del Atlético de Madrid, únicamente por detrás de Álvaro Morata.

Sin embargo, los problemas del Atlético de Madrid a la hora de cerrar los partidos convierten en una urgencia recuperar al mejor  Antoine Griezmann. Su aportación en el juego es indiscutible, pero necesita volver a recuperar esa capacidad goleadora que demostró los primeros meses. Simeone  sabe que es una pieza clave y quiere ver mejor versión sobre el terreno de juego durante el último tramo de temporada.