Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo junto a Rodrigo de Paul

El enésimo interés de la Serie A por Rodrigo de Paul que preocupa al Atlético

El mediocampista argentino, que sigue gozando de un buen cartel en Italia, estaría de nuevo en el punto de mira

Rodrigo de Paul ha sido uno de los jugadores que han dado un paso adelante en el duelo ante el Borussia Dortmund. En el choque de la máxima competición continental, el argentino buscaba reivindicarse ante los ojos de su afición, y vaya sí lo hizo. Suyo fue el primer tanto del Atlético ante un guerrero conjunto alemán que se quedó cerca de empatar.

Estas buenas actuaciones no han hecho más que aumentar el posible interés de algunos conjuntos en él. Especialmente, en Italia, donde algunas escuadras se encontrarían insistiendo en hacerse con su fichaje. Este podría ser un foco de preocupación para Simeone, que le tiene como una de sus piezas clave en la medular.

La Juventus vuelve a preguntar por De Paul

Como ya sucediera en los últimos meses, el conjunto turinés tendría al ex del Udinese en su radar. No hay que olvidar que, hace poco tiempo, Paul Pogba fue sancionado por dopaje, lo cual dejó ‘cojo’ su centro del campo. Por ello, el futbolista colchonero sería uno de sus grandes objetivos.

Así lo apunta Calciomercato, que también señala la fórmula que estaría estudiando la Juventus para llevar a cabo este movimiento. Según su información, la escuadra italiana, ante la imposibilidad de realizar un traspaso, estaría dispuesta a ofrecer una cesión por De Paul. Esto podría no ser del agrado del Atlético quien, en el caso de dejarle marchar, no sería a modo de préstamo.

La Juventus no ceja en su empeño de fichar a De Paul

Ya en el pasado mercado de invierno, las informaciones en torno a este movimiento fueron constantes. De hecho, uno de los máximos directivos de la Juventus, Cristiano Guintoli, habría realizado un paso clave para, al menos, tratar de afrontar su fichaje. Tal y como se señalaba en Italia, se llegó a reunir con el agente de Rodrigo de Paul.

De acuerdo con lo que señalaba el periodista Nicolo Schira, ya en ese momento, la cesión con opción de compra era una posibilidad. Sin embargo, el Atlético, quien tenía la última palabra, según informaba Mundo Deportivo, no estuvo demasiado dispuesto a que esto se produjera. Así, De Paul se quedó en Madrid, a la espera de lo que pueda pasar este verano con su futuro.