Antoine Griezmann sigue siendo uno de los jugadores más importantes para el Atlético de Madrid y para Diego Pablo Simeone a día de hoy. El delantero es esencial en el juego de ataque del conjunto colchonero gracias a su calidad y su liderazgo sobre el terreno de juego, siendo capaz de llevar la batuta ofensivamente. Griezmann es una leyenda viva de un Atlético de Madrid que espera poder seguir disfrutando de su estrella unos pocos años más antes de separar definitivamente sus caminos.
En una entrevista concedida para Movistar, Griezmann se sinceró sobre cómo ve al club en el presente y sobre las expectativas de cara a esta ilusionante temporada 24/25. El francés sabe del importante esfuerzo económico realizado por el club este verano para poder confeccionar un equipo que devuelva al Atlético a la cima bastantes años después. A expensas de poder ayudar a que el Atlético vuelva a tocar la gloria a final de temporada, Griezmann fue tajante a la hora de hablar de la situación del equipo.
Griezmann analiza la situación del Atlético
El galo fue rotundo al hablar sobre la inversión colchonera este verano afirmando que 'el club ha hecho los esfuerzos para ganar algo', agradeciendo el dinero invertido en fichajes estrella. 'Todavía nos falta mucho para llegar a ser un favorito a algún título', afirmó un Griezmann consciente de la magnitud de la plantilla con la que cuenta este año el Atlético. Los de Diego Pablo Simeone tienen en sus filas a varios de los mejores jugadores del planeta, gozando de un fondo de armario enorme para aguantar el elevado ritmo de competición.
Y es que esa posibilidad de rotaciones, dada la extensión del calendario esta temporada, es esencial para un Atlético de Madrid que solía ir con lo puesto el curso pasado. Los del Cholo tienen una plantilla amplia y repleta de talento, fórmula esencial para poder ser candidatos a ganar títulos este año. Dispuestos a demostrarle a todos que el Atlético de Madrid tiene equipo para luchar en cada competición, los hombres de Simeone se dejarán la piel en cada encuentro.
El derbi, primera prueba de fuego
Dentro de que ya se han quitado de encima rivales siempre complicados, especialmente en sus respectivos feudos, los colchoneros saben que esta noche no es un partido más. El derbi madrileño siempre implica mucho más que fútbol, una rivalidad de alta tensión entre dos clubes y dos aficiones que compiten por ganarse el honor de la capital de España.Atlético y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Metropolitano en un duelo en el que saltarán chispas y en el que la emoción y la tensión saldrán a flote.
Hora de demostrar
Si el Atlético es capaz de sobreponerse a la adversidad y al viento en contra que supone siempre recibir al Real Madrid, los de Simeone demostrarán que son un hueso duro. Mucha gente cree que el campeonato se decidirá entre el binomio Madrid-Barcelona, algo que el Atlético quiere cortar de raíz dando esta misma noche un golpe sobre la mesa en casa. Con la segunda posición a tiro, además de poder quedarse a tres puntos del FC Barcelona, el Atlético está decidido a demostrarle a su rival quien manda en la capital.