Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Griezmann con la selección de Francia

Antoine Griezmann y una amarga celebración: 1x1 del Atlético de Madrid

El equipo colchonero se deja dos puntos en el tiempo de descuento con un penalti que se pitó desde el VAR

El Atlético de Madrid pone fina a su racha de victorias en el Metropolitano con un polémico partido. Los rojiblancos jugaron 60 minutos con un jugador menos por la expulsión de Savic, aunque llegaron a ponerse 3-1. Errores puntuales terminaron de decidir el choque y quitaron dos puntos al conjunto colchonero.

Portero

Jan Oblak: Salvador

Evitó más goles Getafe cuando peor lo pasaba el equipo rojiblanco. No pudo hace nada en el resto de goles. Está a un gran nivel.

Defensas

Marcos Llorente: Insuperable

El español no tiene fin en su desgaste físico con el Atlético. Partido muy serio de Marcos Llorente, dominando la banda derecha y dando una asistencia en el segundo tanto de los colchoneros. Está siendo el mejor jugador en los últimos partidos de los de Simeone. 

Stefan Savic: Expulsado

Un punto frágil en la defensa del Atlético, hasta que se marchó a vestuarios. Un saco de nervios ante los ataques del Getafe, teniendo problemas para despejar y sacar la pelota jugada. Cometió una torpeza teniendo amarilla, lanzando el brazo a la cara de Jaime Mata y provocando su tarjeta roja. 

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic se fue expulsado en el primera mitad | Europa Press

Axel Witsel: Frágil

No fue el mejor partido del belga, aunque no tuvo culpa en el resultado. La defensa fue un problema a la hora de salir jugando, más aún tras la expulsión de Savic. 

Mario Hermoso: Seguro

Fue el mejor defensa en la segunda mitad, aunque de un error suyo surgió el penalti del empate. Más allá de ello, partido bueno de Mario Hermoso que fue amonestado y no podrá estar ante el Sevilla, Gran rendimiento.

Samu Lino: Dolores de cabeza

Mason Greenwood fue una auténtica pesadilla ante el extremo brasileño. De su banda vinieron todos los ataques peligrosos de los azulones, entre ellos, el gol del empate de Borja Mayoral. Mucho sufrimiento en defensa, aunque siempre se incorporó al ataque cuando la ocasión se lo permitía. 

Mediocentros

Rodrigo de Paul: Desaparecido

Mal partido del argentino en todas las circunstancias. Cuando era 11 contra 11, le costó mucho sacar la pelota jugada y buscar las bandas. Fue el sacrificado cuando el Getafe empató y tuvo que saltar al terreno de juego Álvaro Morata.

Koke: Cemento

Un partido más que complicado para el capitán por la presión alta del Getafe. Supo jugar bien de primeras, aunque así cometía muchos más errores por la velocidad del juego. Si Koke es capaz de sostenerse físicamente, el equipo mejora bastante en la creación.

Riquelme: Activo

De los mejores del Atlético durante todo el partido. Riquelme no paró de intentarlo por la banda izquierda, mandando un gran disparo al larguero en la primera mitad. Dio la asistencia a Antoine Griezmann para abrir el marcador cuando peor se le ponía el encuentro al equipo rojiblanco con uno menos.

Delanteros

Antoine Griezmann: Histórico

Doblete del francés para igualar a Luis Aragonés con 173 tantos con el Atlético de Madrid. Partido sin paliativos de Antoine Griezmann, serio y liderando al equipo cuando todo parecía perdido con la expulsión de Savic. Jugador para la historia rojiblanca. 

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Griezmann marcó un doblete | Europa Press

Memphis Depay: Sin físico

Partido importante para que el holandés hubiese puesto en problemas a Álvaro Morata. Sin embargo, Memphis Depay demostró esa debilidad a la hora de luchar por balones al hueco. Velocidad justa y algún fallo en los controles, muestras de que le falta para ser titular.

Suplentes

César Azpilicueta: Bien

Salió y cumplió en su puesto. Mejoró notablemente a Savic. Podría tener más minutos de los que ha tenido hasta ahora.

Álvaro Morata: Goleador

Saltó al césped cuando el Atlético necesitaba estirarse, y provocó la locura. Adelantó a los rojiblancos tras un centro muy bueno de Marcos Llorente desde la derecha. Luchó y fue una molestia continua para los defensores del conjunto azulón.

Saúl: Serio

Fuerza en el centro del campo y alguna presión inteligente en los minutos finales. Buenos minutos de Saúl que venía de ser cuestionado tras la derrota en Bilbao. Jugador que sigue siendo útil para Simeone. 

Nahuel Molina: NS/NC

Todo mal desde que saltó al campo. Malos tiempos para el lateral argentino