Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone en primer plano

El Atlético de Madrid no puede con el Getafe y Simeone se va con un claro señalado

El partido entre el Atleti y el Getafe ha sido trepidante y el resultado ha sido una buena muestra de ello

El Atlético de Madrid empató a tres ante al Getafe en un partido marcado por un histórico Griezmann y por una acción que no gustará nada a Simeone.

El equipo del Cholo se coloca tercero de manera provisional, a 9 puntos del líder. Los colchoneros cerrarán el año el próximo sábado en casa ante el Sevilla. Sin embargo, hay uno que no podrá estar, pues hoy se ha borrado y el equipo lo ha notado.

Griezmann volvió a salvar al equipo en la primera mitad

Empezaba el partido en la tónica de los partidos en casa. Un Atleti dominador y buscando constantemente la portería rival. En el minuto siete Rodrigo Riquelme estrellaría un remate al larguero tras un grandísimo remate.

Tras esto el partido cambiaría de dinámica y sería el Getafe el equipo que más se acercaba a la portería rival. Jaime Latasa dispuso de la mejor ocasión para el rival, pero su remate se marchó bastante desviado. Y luego llegó lo peor, algo que a Simeone seguro que no le ha hecho ni gracia.

Sí, Savic dejó al equipo con uno menos y ha salido tremendamente señalado del duelo ante el Getafe. Corría el minuto 38 y el partido se había tranquilizado un poco, hasta que Savic se autoexpulsó. Llevando amarilla, el central montenegrino propinó un codazo en la cara a Jaime Mata y vio la segunda amarilla.

Aun así, los de Simeone se repusieron bien al palo de la expulsión. En una gran internada de Riquelme por la derecha, puso un gran balón a Griezmann en el área. El delantero francés no perdonaría y adelantaría así al Atlético de Madrid poco antes del descanso.

Mayoral igualó al inicio de la segunda mitad

Pintaba muy importante el inicio de la segunda mitad para el Atlético de Madrid. El Getafe igualó el partido en el minuto 53 tras un cabezazo imparable del canterano del Madrid. 

Tras esto, el Atleti intentó reaccionar y Simeone metió en el campo a un Morata que sería decisivo.

Griezmann se convierte en leyenda 

Poco tardó Morata en hacer bueno su cambio. En el minuto 63 tras una gran jugada de Marcos Llorente haría el 2-1 el delantero madrileño. 

El mayor peligro del Getafe venía sin duda de las botas de Mason Greenwood. El delantero inglés se mostró muy activo durante el partido, creando muchos problemas a la defensa colchonera.

En el minuto 68 Munuera Montero señaló un penalti de Damián Suárez por un claro manotazo en la cara de Mario Hermoso. Antoine Griezmann transformaría la pena máxima, igualando así a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del club.

El Atleti se dejó los tres puntos en los últimos minutos

Parecía que el partido acababa con el gol del principito, pero no fue así. En el minuto 86 Óscar Rodríguez anotó el 3-2 tras recoger un balón suelto en el área.

El partido terminaría de la peor manera para el Atlético de Madrid. Un penalti de Riquelme en el descuento haría que Borja Mayoral empatase el partido, propinándole un duro golpe a los de Simeone.

El Atlético de Madrid rompe así su racha de victorias ante el que fue el último equipo que puntuó en el feudo colchonero.