Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Ángel Correa con una gran sonrisa al lado de Moise Kean con cara de susto

Aparece un inesperado rival en el fichaje de Moise Kean, ya no depende de Ángel Correa

El cuadro colchonero, que se encuentra muy pendiente de todo lo que pasa en el mercado de fichajes, podría tener a un adversario inesperado para hacerse con los servicios de Moise Kean

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en una gran variedad de informaciones en los últimos días del mercado de invierno. El cuadro de la capital de España, que está acelerando numerosas operaciones, tiene en la punta de ataque una posición prioritaria. Contar con un delantero se ha convertido en uno de los grandes objetivos del conjunto rojiblanco, que busca dar un notable paso adelante.

En las últimas semanas, hay un nombre que destaca por encima del resto en la lista de fichajes de la secretaría técnica colchonera. Ese no es otro que el del delantero de la Juventus, Moise Kean, objetivo número uno del Atlético de Madrid. De hecho, tal y como señalaban periodistas como Matteo Moretto, el italiano llegaría a pesar de que no saliera Correa, otro de los nombres propios.

Moise Kean, cerca de recalar en el Atlético de Madrid

En uno de los mercados de invierno más movidos que se recuerdan en las oficinas del Metropolitano, Moise Kean se ha convertido en una prioridad. A pesar de que llegaría en forma de préstamo hasta final de temporada, el punta es un gran objetivo para el Atlético. De esta forma, los de Simeone darían una de las grandes sorpresas de esta ventana de transferencias en el mes de enero.

De acuerdo con lo que apunta Fabrizio Romano, el conjunto colchonero se encargaría de cubrir el salario del jugador, que volvería a salir de Italia. No solo eso, ya que esta misma información señala que el plantel de la capital pagaría una cantidad para hacerse con los servicios del punta. De este modo, los rojiblancos tendrían que pagar medio millón de euros al cuadro turinés por Moise Kean.

El conjunto que ha presentado batalla al Atlético por Moise Kean

Eso sí, se debe resaltar, por otro lado, que un equipo ha pujado en los últimos tiempos para fichar a Moise Kean. De esta forma, el Atlético de Madrid habría contado con una dura competencia para hacerse con el delantero de la Juventus. De acuerdo con lo que apunta Javier Parra, uno de los equipos de moda se habría fijado en el punta y habría estado muy interesado.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Bayer Leverkusen sería el otro conjunto que habría pujado fuerte por el delantero. El cuadro entrenado por Xabi Alonso, que está dando la gran sorpresa en la Bundesliga, estaría realmente interesado por Kean. Sin embargo, el jugador, que lo tiene claro, no tendría en mente trasladarse al campeonato de la regularidad germano.

Moise Kean apuesta fuerte por el Atlético de Madrid

El joven jugador, que todavía no ha marcado esta temporada con la camiseta de la Juventus, tiene claro qué debe hacer en su carrera. Al contar con la posibilidad de firmar por el Atlético, cualquier otra opción se habría desvanecido con el paso del tiempo. De esta forma, el Leverkusen no tendría ninguna posibilidad y se habría fijado en otros objetivos, como Borja Iglesias, para suplir a Víctor Boniface, lesionado.

Según lo que informaba Fabrizio Romano hace unos días, a pesar de que contaba con otras propuestas, Kean tiene claro que su deseo es estar a las órdenes de Simeone. Eso sí, se debe tener en cuenta que el jugador todavía no aterrizaría en Madrid, habría que esperar unos días. Esto se debe a que el plan de vuelo se habría retrasado, por lo que hay que esperar todavía para poder verle con el Atlético.