Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Arda Turan, el gran protagonista en Turquía: fue expulsado y terminó ovacionado

Arda Turan, el gran protagonista en Turquía: fue expulsado y terminó emocionado

El ex futbolista del Atlético de Madrid tuvo un gran papel en la victoria de su equipo, en medio de la hostilidad que les rodeó, ya que el técnico fue agredido y fue expulsado, por lo que tuvo que celebrar la victoria de los suyos desde un palco

Arda Turan nunca deja indiferente a nadie, y, desde los banquillos, lo ha vuelto a demostrar. El exfutbolista del Atlético sigue dejando su impronta al frente de un equipo, y, en esta ocasión, fue el gran protagonista del duelo del Eyüpspor, el líder de la 1. Lig turca.

Este duelo era decisivo para sus futbolistas, ya que tendrían la ocasión de ampliar su ventaja sobre el segundo clasificado. Con 12 puntos de renta y un encuentro menos, era su gran oportunidad para dar un golpe de autoridad. Vaya sí lo hicieron, ya que vencieron por la mínima fuera de casa al Bodrum FK, cuarto en la tabla, tras marcar en el 12.

Arda Turan, agredido por los aficionados del Bodrum

Con el paso de los minutos, el ambiente se fue haciendo cada vez más tenso. Tal y como indica Relevo, esto se evidenció en el minuto 44, cuando se le mostró la roja al técnico local. Los aficionados del Bodrum quisieron mostrar su indignación y lanzaron diferentes objetos al terreno de juego.

Los blancos de la ira de los seguidores de dicho conjunto fueron tanto el capitán visitante como el propio Arda Turan. De hecho, ambos recibieron el impacto de varios objetos que cayeron desde los asientos al césped. En ese punto, tuvo que intervenir la policía, que buscaba a dichos aficionados para expulsarles del campo.

Los presidentes tuvieron que intervenir para pedir calma

La situación era tan tensa que, incluso, los presidentes de los dos conjuntos tuvieron que saltar al terreno de juego para pedir calma. Fue tal la hostilidad que un futbolista del Eyüpspor, Ugur Demirok, al que le impactó un objeto, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Arda Turan, que fue expulsado, lo dio todo para celebrar la victoria de su equipo

Entretanto, se debe tener en cuenta que el exfutbolista colchonero fue expulsado de manera injusta, por lo que se tuvo que subir a un palco. Justo detrás de las gradas donde se sitúan los aficionados locales, Arda Turan pudo celebrar la victoria de su equipo, que sigue creciendo. Eso no fue todo, ya que el técnico se mostró muy emocionado con el triunfo de los suyos.

De hecho, en las imágenes se puede apreciar que Turan llegó a las lágrimas, las cuales no pudo contener. Cada vez más cerca del ascenso, su club puede lograrlo pronto. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, con apenas seis puntos más, habrán conseguido su objetivo.