Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Arda

Arda Turan mira al Atleti: quiere a una de las joyas del club rojiblanco

El ahora técnico turco no se olvida del Atleti y quiere la cesión de un jugador

Arda Turan fue uno de los mejores centrocampistas del mundo durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid. El futbolista turco sacó su mejor versión bajo las órdenes de Simeone, pero una mala decisión truncó su carrera. Su fichaje por el Barcelona hizo que allí fuera un jugador de banquillo y perdió toda su confianza.

Ahora, el ex jugador del Atleti está entrenando en Turquía, donde ha conseguido ascender a Primera División con el Eyupspor. Sus primeros pasos en los banquillos están resultando muy positivos y la temporada que viene tendrá oportunidad de lucirse en un escenario mayor. Para ello, ya ha comenzado a planificar la plantilla y se ha fijado en u jugador del Atlético de Madrid.

El pequeño de los Simeone gusta

No estaba siendo una temporada fácil para Giuliano Simeone. Tras pasar varios meses lesionado por una fractura de peroné y luxación de tobillo, le costó entrar en ritmo de competición. Ser un jugador tan joven y perderse la pretemporada completa y el inicio de Liga en el que iba a ser tu debut en Primera es algo complicado.

Giuliano Simeone tiene contrato hasta 2028 con el Atleti
Giuliano Simeone en su renovación | X: @AtletiAcademia

Aun así, sacó el caracter de los Simeone y siguió trabajado día tras día. Desde hace un mes, el delantero argentino se ha ganado el puesto de titular gracias a sus grandes actuaciones. Ha sido titular en los últimos cuatro partidos, en los que el Alavés ha ganado tres y empatado uno, sumando un gol y una asistencia.

Esto ha hecho que Arda Turan se fije en el hijo del que fue su entrenador. Según han informado desde Turquía, quieren solicitar una cesión por el joven argentino. El problema es que varios clubes de LaLiga también están interesados en él. 

Arda sueña con el Atleti

Arda Turan hace unas semanas declaró que uno de sus sueños como entrenador es ser técnico del Atlético de Madrid. "Quiero ser el entrenador y ganar la Champions con el Atleti, es un sueño para mi". Declaraba el legendario centrocampista turco. 

Está claro que Simeone ha creado escuela y ya hay varios ex futbolistas que se postulan como futuros entrenadores del club rojiblanco. Fernando Torres ya triunfa en el Juvenil A del Atleti, Gabi opta a ascender con el filial del Getafe y Arda Turan ya ha conseguido su primer ascenso.