El Atlético de Madrid, a pesar de que el mercado de fichajes está cerrado, no deja de moverse para reforzar su plantilla. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone tiene muy claro que debe seguir avanzando. Por ello, tiene varios nombres en su agenda, que empieza a crecer, más ante el cambio en la dirección deportiva que se va a producir.
En los últimos años, la nómina de futbolistas argentinos ha crecido sustancialmente, destacando a Julián Alvarez. Gracias a la presencia de varios compatriotas, ‘La Araña’ terminó dejando el Manchester City. No se conforman con eso, ya que han puesto sus miras en alguien que también juega en esa ciudad, pero en el equipo rival.
El amigo de Julián Alvarez que está en el punto de mira del Atlético de Madrid
En las últimas horas, Todonoticias ha señalado que alguien de los ‘diablos rojos’ podría estar en el radar del Atlético. Este es el caso de Alejandro Garnacho, quien, curiosamente, estuvo en la cantera colchonera. De hecho, sería el gusto de Diego Pablo Simeone, que quiere que sus futbolistas puedan seguir creciendo sobre el terreno de juego.
No es la única ocasión en la que el jugador del United ha estado en el punto de mira del que fue su club. Ya en el año 2023, MercadoATM apuntó a que Garnacho estaba siendo seguido muy de cerca por los rojiblancos. En ese momento, no contaba con demasiados minutos en la entidad que disputa sus encuentros en Old Trafford, algo que podía ser explotado.
Garnacho, contra las cuerdas en el Manchester United
En estos momentos, el internacional por Argentina se encuentra en el punto de mira en Inglaterra. El Manchester Evening News apuntó a que Garnacho había sido acusado de filtrar informaciones del vestuario. Algo que le ha situado directamente bajo el foco y que le puede costar muy caro bajo el mandato de Rubén Amorim, su nuevo técnico.
A pesar de que el entrenador luso ya dejó claro que esto no tenía nada que ver con Garnacho, las cosas pueden ser diferentes. Después de haberse quedado fuera del derbi ante el City, ha vuelto a la convocatoria ante el Tottenham. Esta puede ser una señal de que no se quedó fuera de la lista por cuestiones disciplinarias.
De hecho, The Sun apuntó a que, después de una reunión entre técnico, jugador y Rashford, quedó clara la situación. Amorim quedó satisfecho y llegó a la conclusión de que ninguno estaba implicado en el caso. Por ello, se puede explicar el regreso de un Garnacho que se podría marchar en los próximos meses del Manchester United.
El Atlético, a reforzar y apuntalar su primer equipo
Con nombres como el de Garnacho en el punto de mira, el Atlético de Madrid tiene claro lo que quiere. Si desea competir la próxima temporada con más ahínco todavía, debe apretar y hacerlo desde el minuto uno. Esta es su gran oportunidad para demostrar de lo que son capaces y no renunciarán a nada para conseguir todos sus objetivos.