Un hombre con barba y cabello oscuro mira hacia un lado junto al logo del Paris Saint-Germain.

Bombazo, portazo del PSG al Atlético de Madrid: fichaje negado a Simeone, no es Fabián

El club francés tiene decidido deshacerse de un jugador que siempre ha gustado en el Metropolitano

La relación entre el Atlético de Madrid y el PSG siempre ha sido algo complicada, aunque las directivas siempre han mostrado mucha afinidad. Sin embargo, no ha sucedido lo mismo en el aspecto de los fichajes, pues muchos recuerdan lo sucedido con Thiago Motta hace algunos años. El club parisino rechazó, de malas maneras, esa operación, y amenazó con buscar algún fichaje dentro de la plantilla del equipo rojiblanco.

Igualmente, Gil Marín y nacer Al-Khelaïfi siempre se han mostrado públicamente juntos sin ningún problema, teniendo puestos relevantes en la UEFA. En las últimas semanas, ambos conjuntos han vuelto a ser noticia, pues los colchoneros habían puesto el ojo en Fabián. Sin embargo, es otro jugador del que se quieren desprender los franceses y que ya sonó para aterrizar en el Metropolitano.

Fabían, casi imposible

El centrocampista español parecía estar decidido a abandonar el PSG  lo antes posible, pues la situación se estaba volviendo demasiado insostenible. Viene de demostrar un gran nivel en la Eurocopa, siendo uno de los pilares de Luis de la Fuente, aunque sin la misma suerte en el club parisino. Incluso, se llegó a hablar de una rebelión en la plantilla frente a Luis Enrique, pues no gustaba su forma de gestionar el vestuario.

Jugador de fútbol con uniforme del Paris Saint-Germain señalando con el dedo.
Fabián se queda en el PSG | Europa Press

Su salida es imposible, al menos por el momento, pues no hay ninguna intención de dejarle marchar en el mercado invernal, teniendo que esperar hasta el siguiente verano. Fabián siempre ha sido muy del gusto de Simeone, ya desde su etapa en el Real Betis y Nápoles, pero su fichaje no sería barato. Hay otras opciones sobre la mesa para  enero, pero en Francia ya anuncian que Luis Enrique no cuenta con un futbolista que hace tiempo sonó para el Atlético de Madrid.

Skriniar, un viejo deseo

El defensor eslovaco era uno de los nombres recurrentes para aterrizar en el equipo rojiblanco cuando militaba en el Inter de Milán. A sus 29 años no cuenta con minutos en el PSG, siendo una de las salidas pactadas para el mercado invernal. El club que suena con más fuerza para llevárselo es el Galatasaray, donde ya se encuentran algunas estrellas veteranas de Europa.

Skriniar siempre ha sido un central que parecía perfecto para el estilo de Simeone, especialmente con el esquema de los tres centrales. Se ha visto superado por Marquinhos  y Pacho este año y parece que su aventura en el fútbol francés ha llegado a su final de la peor manera. Nunca se sabrá cuál habría sido su rendimiento en el club español, pero tenía el nivel y características necesarias para haber triunfado.