Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el estadio del Villarreal

El Atleti tiene un prometedor '9' en casa y Simeone le echa el ojo: ¿el nuevo Torres?

El delantero ya lleva cinco goles en segunda división y es el 'Pichichi' de la categoría de plata

Carlos Martín lo está bordando. 'Pichichi' de la Liga Hypermotion, el delantero del Atlético de Madrid cedido este año al Mirandés está dejando claro que merece una oportunidad en el primer equipo. Cinco partidos, cinco goles. 

Está tirando la puerta abajo. Así como ya hizo Rodrigo Riquelme en su cesión de hace dos años al Mirandés. Llamar la atención, convertirse en un líder y volver al Atleti hecho un hombre. Este es el plan que dibuja el Atlético de Madrid con Carlos Martín.

Carlos Martín, gol y clase

Lo demostró en su último partido ante el Andorra. En el 95' y con el Mirandés bolcado para deshacer el 3-3 que lucía en el electrónico, Carlos Martín se sacó un recurso de crack en el interior del área. 

De espaldas a portería y con el portero encima, el delantero del Mirandés sacó el recurso del tacón para introducir el balón en la portería de Anduva. Y fue la locura. 

Con cinco goles, Carlos Martín es actualmente el máximo goleador de la segunda división española. Justo por delante de Bouldini (Levante), Calero (Espanyol), Curro (Burgos CF), Ortuño (Eldense), Nieto (FC Andorra) y Nico Melamed (Espanyol). Veremos como se le da al bueno de Carlos Martín esa carrera por el 'Pichichi' y puede seguir el ritmo durante toda la competición.

Media segunda, tras sus pasos

Cabe reseñar que fue el Atlético quién recomendó a Carlos Martín acabar en Anduva. Clubes con mayores aspiraciones, como el Real Zaragoza (que al final se quedó con Germán Valera, también cedido del Atleti) o el Leganés, preguntaron al Atleti por él y por la posibilidad de que llegase cedido. Al final, pero, en el Atleti priorizaron la formación y los minutos, por lo que Martín acabó en Anduva. 

El espejo es claro: Rodrigo Riquelme, actual integrante de la primera plantilla del Atlético de Madrid, y Sergio Camello, futbolista del Rayo Vallecano vendido por el Atleti el pasado verano. Ambos lo bordaron en Mirandés y ahora Martín va camino de hacer lo mismo. 

¿Será un nuevo Fernando Torres? Solo el tiempo lo dirá.