Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del 'Cholo' Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid

Simeone resucita un futbolista capital para su Atleti: Mestalla, su prueba de fuego

El futbolista está de dulce y el 'Cholo' Simeone quiere aprovecharlo

Marcos Llorente es plenamente consciente de ello: es su momento. Quiere volver a ser el futbolista determinante de antaño y va camino de conseguirlo. Las lesiones, asimismo, no son nunca una buena noticia, pero en el caso de Marcos Llorente son una bocanada de aire fresco. 

La lesión de Koke y el estado de De Paul, que ha vuelto tocado del parón por selecciones, abren la puerta a un Llorente que ha empezado La Liga a lo grande. Suma dos goles en los tres partidos de Liga del Atleti y está recuperando sensaciones. 

Marcó el definitivo 3-1 en Granada y el séptimo gol en la goleada de Vallecas (0-7). Está de dulce y Simeone debe aprovecharlo.

Momento Llorente

Simeone debe aprovechar que Llorente ha resucitado. Hacía años que no se veía esta versión del madrileño. Y es que tras tres años dubitativos, Llorente parece haber seducido de nuevo al 'Cholo' Simeone. A base de coraje y persistencia, el futbolista se ha convertido en un fijo para Simeone en este inicio de curso. 

Esta temporada, Marcos Llorente ha sido titular en los tres primeros partidos de Liga y se espera que esta tendencia se prolongue en Mestalla y también entre semana en el duelo de Champions League ante la Lazio. 

Valencia, prueba de fuego

Las bajas de Koke y De Paul en Valencia hacen que la figura de Marcos Llorente sea todavía más capital. Pablo Barrios, Rodrigo Riquelme, Thomas Lemar y él, Marcos Llorente, conformarán este sábado el centro del campo de un Atlético de Madrid que quiere confirmar su gran inicio de Liga. 

Marcos Llorente, que actuará de '8' por detrás de Álvaro Morata y Antoine Griezmann debe ser el ancla de un Atleti en el siempre complicado estadio de Mestalla. 

Otro de los alicientes del partido es ver como se complementa con Rodrigo Riquelme. El talentoso futbolista de la cantera está también ante su gran oportunidad en Valencia y no puede desaprovecharla. Quién sabe si, junto a Marcos Llorente, empiezan algo mágico para un Atleti que este año vuelve a tener muy buena pinta.