Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Rodrigo de Paul disputando un partido con el Atlético de Madrid en 2022

Rodrigo de Paul aclara si podrá jugar el derby contra el Real Madrid

de Paul ha vuelto lesionado tras el parón de selecciones

Rodrigo de Paul es una víctima más del virus FIFA. El argentino se lesionó en el partido de Argentina contra Bolivia entre semana y se tuvo que retirar quince minutos antes de acabar el partido. De Paul notó un pinchazo en el muslo y ya no jugó más. De hecho, no ha entrenado en toda la semana y no viajará a Valencia, pero parece que podrá volver pronto.

Todo parece indicar que Rodrigo de Paul tampoco llegará para jugar entre semana el primer partido de la temporada contra la Lazio. Los colchoneros debutan el martes en la competición en Italia, en un partido trampa. Todo parece indicar que los de Roma serán el rival principal del Atleti para la primera plaza y empezar en el campo del otro más fuerte puede acarrear problemas. Por suerte, parece que el Cholo ha encontrado en los jóvenes -léase Barrios o Riquelme- un reemplazo de garantías.

¿Cuándo volverá Rodrigo de Paul?

No todo son malas noticias. Según ha podido saber EstoesAtleti.es, el jugador argentino podría llegar al partido del próximo fin de semana contra el Real Madrid. Será domingo 24 de septiembre a las nueve de la noche cuando el otro equipo de la ciudad visite el Metropolitano. Será, pues, una semana de máximos para el Cholo Simeone y la plantilla rojiblanca.

La vuelta de Rodrigo de Paul para enfrentarse al Real Madrid es una gran noticia para el Atleti, que tiene en el argentino uno de los jugadores más utilizados en el centro del campo. 

De momento, de Paul está trabajando duro en sesiones personalizadas de fisioterapia y con parte del cuerpo técnico para poder entrenar ya a mediados de semana y estar disponible para el Cholo el 24 de septiembre.

Otro de los jugadores que también se perderá el partido del sábado en Mestalla es Koke. El capitán del Atleti se lesionó a mediados de agosto y su recuperación ha ido más lenta de lo esperado. Todo parece indicar que podría estar el martes en Roma ante la Lazio o, como muy tarde, el domingo en casa contra el eterno rival. Otra gran noticia para el Cholo.