Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Diego Pablo Simeone frente al Estadio Metropolitano

Cholo Simeone ya tiene claro el equipo titular para jugar contra el Valencia

El once del Atleti para este sábado en Mestalla

Vuelve el fútbol, vuelve el Atlético de Madrid. El aficionado colchonero tiene ganas ya de volver a disfrutar de un partido del Atleti después de tres semanas sin poder hacerlo. Será este sábado a las cuatro de la tarde en Mestalla, campo siempre complicado. Delante habrá un Valencia extraño, capaz de ganar fuera y en casa, pero aún en construcción y con una plantilla muy joven.

Será, pues un buen test para el Cholo Simeone: tres semanas sin competir y tras parón de selecciones. Una semana antes de recibir al Real Madrid en casa, en el que será el primer gran test de la temporada para el Atleti. El partido contra el Valencia es, pues, importantísimo para coger rodaje, para perfilar ya un once de garantías para el derby.

Los jugadores del Atlético de Madrid
El Atleti vuelve a jugar tres semanas después | Europa Press

Los once jugadores por los que apostará el Cholo Simeone

Parece que el entrenador del Atlético de Madrid ya tiene definido el equipo con el que quiere empezar fuerte el curso. No hay dudas en la portería, donde Oblak sigue siendo el único propietario de esta posición.

El Cholo volverá a confiar en Savic, Witsel y Mario Hermoso para el eje de la defensa y más teniendo en cuenta que Söyüncü está tocado. Los carrileros serán para Nahuel Molina, que de momento le ha ganado el sitio a Azpilicueta, y para Rodrigo Riquelme, reconvertido tras el adiós de Carrasco.

En el medio campo Pablo Barrios volverá a comandar la nave colchonera. Koke sigue lesionado y Rodrigo de Paul es seria duda, de modo que el canterano seguirá en el once. A su lado Lemar y Marcos Llorente saldrán también de inicio.

Donde no hay ninguna duda es en la delantera. Con Memphis Depay lesionado, Álvaro Morata y Antoine Griezmann serán la referencia en ataque.

Oblak, Savic, Witserl, Hermosos, Riquelme, Nahuel Molina, Barrios, Lemar, Llorente, Griezmann y Morata. Estos son los once jugadores que ahora mismo el Cholo Simeone tiene en mente para salir de inicio en Mestalla. La única duda, el único cambio posible sería en los carrileros. Azpilicueta podría salir de inicio por Molina y, algo menos probable, Galán por Rodrigo Riquelme.

Hay que recordar que Reinildo, Koke y Depay siguen lesionados, mientras que Samuel Lino, de Paul y Söyüncü son duda a escasas horas de viajar a Valencia para disputar el partido. Todo a punto pues para la quinta jornada de liga. Sábado, cuatro de la tarde en Mestalla.