Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Pablo Barrios durante un partido del Atlético de Madrid

El Atleti, sin dinero, encuentra en el Chelsea un fichaje para olvidar a Pablo Barrios

El Atlético de Madrid debe de reforzar el centro del campo para lo que resta de temporada y suena un futbolista de la Premier League

Los rumores y fichajes son constantes desde el pistoletazo de salida del mercado de fichajes invernal el pasado dos de enero. Los clubes se mueven apresurados en busca de aquellos futbolistas que puedan mejorar sus plantillas.

El caso del Atlético de Madrid es complejo. La directiva sabe que si quieren ganar algún título, se necesitan fichajes, pero transmiten que no hay dinero para ellos. Por esto, desde el club están buscando a aquellos futbolistas que acaban contrato en verano y así poder incorporarlos por un bajo precio.

La otra opción que se baraja es intentar traer cedido a alguien, pero parece más remota y complicada esta posibilidad, aunque ha aparecido un jugador en el radar. 

El Atlético de Madrid podría pedirle un favor al Chelsea

Las relaciones entre el club londinés y el Atleti son muy buenas desde hace tiempo. En los últimos años han compartido futbolistas, como Diego Costa, Filipe Luis y Saúl Ñíguez. Debido a la buena relación, Andrea Berta podría pedirle un favor a los ingleses.

Según informan desde Fichajes.net, el Atlético de Madrid está interesado en la cesión de Andrey Santos. El futbolista de 19 años ha roto su cesión en el Nottingham Forest debido a los pocos minutos con los que estaba contando.

Simeone está buscando como loco un jugador del perfil de Andrey para así completar su plantilla de cara al final de temporada. El club colchonero podría ofrecer una cesión para enero e incluso plantearse una compra de cara a verano.

Las otras opciones en la agenda rojiblanca

Andrea Berta maneja más posibilidades además de la de Andrey Santos. La más sonada ha sido la de Guido Rodríguez. EL jugador del Betis es un deseo de hace años del Cholo y ha rechazado las ofertas de renovación del club sevillano.

El problema está en que el argentino se lesionó de gravedad hace poco más de un mes y tuvo que ser operado de su tobillo. Desde el club no descartan la opción de traerlo a coste cero en verano.

Plano medio corto de Guido Rodríguez en un partido con el Betis
Guido con el Betis | Europa Press

La otra opción, pero que ha perdido fuerza es la de David López. Jugador experimentado y polivalente al estilo Witsel, conoce bien LaLiga y es titular en el líder, el Girona. Acaba contrato a final de esta temporada, pero su alta edad es algo que echa para atrás a los dirigentes colchoneros. 

Aunque el club no disponga de dinero, parece claro que alguien llegará como refuerzo durante este mercado.