Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone junto a Gil Marín, ambos juntos en un montaje

El Atleti pone a la venta a uno de los intocables del Cholo: Gil Marín lo tiene claro

El club rojiblanco se pensaría seriamente la venta de uno de los intocables si llega una buena oferta

El futuro de muchos jugadores del Atlético de Madrid se mantiene en el aire de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los jugadores que más críticas ha recibido las últimas semanas es Nahuel Molina, quien sigue lesionado. El lateral argentino no termina de alcanzar ese buen nivel que tuvo en los últimos meses de la temporada pasada.

Aunque su venta no es prioritaria, el Atlético de Madrid no se cierra a las posibles ofertas que lleguen por Nahuel Molina. Parece que aquel buen rendimiento del curso pasado fue algo muy muy residual, muy lejos de repetirse en la actual campaña. Ahora, con su lesión muscular, podría no volver a disputar ningún partido con la camiseta rojiblanca hasta la pretemporada. 

Nahuel Molina, en el punto de mira

Una de las grandes decepciones esta temporada ha sido el argentino, quien ha estado muy lejos de su mejor nivel. Nahuel Molina ha recibido una gran cantidad de críticas durante el presente curso, siendo suplente en muchos partidos. De cara a verano, nada le garantiza continuar vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, pudiendo ser una opción para hacer caja.

Imagen de Nahuel Molina en un partido con el Atlético de Madrid
Nahuel durante un partido | Europa Press

Simeone es consciente de que necesita realizar una gran cantidad de cambios en la plantilla de cara a la próxima campaña. Nahuel Molina fue una apuesta del técnico rojiblanco, llegando al Atlético de Madrid por petición suya. Sin embargo, su compatriota no ha podido mantener un buen nivel de manera habitual en el conjunto colchonero.

Nahuel Molina tuvo un gran rendimiento en los últimos meses de la temporada pasada, justamente tras proclamarse campeón del mundo. Incluso, era considerado por muchos aficionados como el mejor lateral derecho de Europa por sus números en ataque. Aún así, su nivel este curso ha estado muy lejos de lo esperado, no ganándose el rol de titular indiscutible en los planes de Simeone.

El mercado de Atlético de Madrid

Evidentemente, una salida de Nahuel Molina no está entre las prioridades del equipo rojiblanco tras el mes de junio. El argentino sigue contando con toda la confianza de un Simeone que todavía cree que puede volver a mostrar su mejor nivel. Sin embargo, pocos miembros de la plantilla pueden ser considerados como intransferibles durante el próximo mercado de fichajes.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina | Europa Press

Nahuel Molina todavía sigue teniendo un gran mercado gracias a su buena etapa en Italia y por ser un jugador indiscutible en la selección argentina. El aspecto ofensivo ha sido en lo que más ha destacado en su etapa en el Atlético de Madrid, aunque de manera residual. Simeone quiere seguir contando con el jugador, pero la dirección deportiva estará abierta a escuchar cualquier tipo de oferta.