Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético – Borussia Dortmund, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Atlético – Borussia Dortmund, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid tiene un objetivo: volver a las semifinales de la UEFA Champions League siete temporadas después. El conjunto de Simeone, que logró una hazaña al derrotar al Inter en la anterior ronda, afronta los cuartos de final con la máxima ilusión. Saben que deben ser prudentes, ya que cualquier error se paga muy caro, pero no quieren cerrarse ninguna puerta.

Conscientes de la importancia de este encuentro, los seguidores del conjunto rojiblanco no les fallarán. Se está preparando un recibimiento de altura, y todo apunta a que será una de las grandes noches del Metropolitano, que ya se está acostumbrando. Ante un Borussia Dortmund que aspira a dar la gran sorpresa, el Atlético no puede fallar.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund de la UEFA Champions de League?

Tras la disputa de los dos primeros encuentros de los cuartos de final, ahora es el turno del Atlético. Será este miércoles, 10 de abril, cuando los de Simeone salten al césped de su estadio para dar un golpe de autoridad en el torneo. No será sencillo, pero quieren brindarle una gran alegría a su afición.

En cuanto a la hora, hay que tener en cuenta que la franja es la habitual: las 21.00 de la noche. Este período, al que está más que acostumbrado el conjunto capitalino, vivirá uno de los duelos más igualados de la antepenúltima ronda de la antigua Copa de Europa. Así, los colchoneros buscarán obtener un gran renta para viajar con más calma a Alemania.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund de la UEFA Champions League?

El Metropolitano, tal y como se ha mencionado anteriormente, será el encargado de acoger este encuentro. Tras vivir en las últimas semanas uno de los duelos más épicos de los últimos tiempos, el coliseo colchonero quiere más y luchará. Quieren ser el factor clave para un Atlético que necesita dar un golpe de autoridad.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund de la UEFA Champions League?

Movistar será, a través de sus distintos canales, el encargado de emitir las mejores imágenes de este partido. M+ Liga de Campeones 2 (M61, O116) será la primera opción por la que se podrá ver el Atlético-Dortmund desde los hogares españoles. Por otro lado, Movistar Liga de Campeones UHD 2 (M443, O117) será otro de los diales seleccionados para retransmitirlo.

Por último, LaLiga también contará con un papel importante a la hora de emitir el duelo de cuartos de la Champions. El canal que el ente presidido por Javier Tebas ha habilitado para los bares será capaz de ofrecer lo mejor de un duelo que puede ser fundamental para el Atlético.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

La escuadra rojiblanca, que se encuentra peleando de forma intensa con el Athletic, quiere la Champions. Esta puede ser su gran oportunidad para levantar un trofeo que se les viene resistiendo desde hace demasiado tiempo y lo saben. Por ello, el choque ante el Borussia Dortmund se puede convertir en una ‘bola de partido’ para los de Simeone.

Ante un conjunto germano que puede quedarse sin la máxima competición continental el próximo curso, no hay margen de error. Deben dar un paso adelante, y ese movimiento se tiene que hacer ahora, en este preciso momento, si quieren seguir creciendo. Hay que vencer y esperar, pero, para no pasar apuros en Alemania, hay que vencer de forma contundente.