Uno de los jugadores a los que debe recuperar Simeone para el último tramo de la temporada es Nahuel Molina. El lateral argentino está muy lejos de aquella buena versión que se vio en los últimos meses de la temporada pasada, cuando fue muy importante en el Atlético de Madrid. Ahora, Nahuel Molina ha concedido una entrevista a Relevo donde ha hablado de su actual nivel y la importancia que tiene Simeone en el equipo.
Hace unos meses, el Atlético de Madrid estaba convencido de renovar al argentino ante el interés de algunos equipos de Europa. Sin embargo, aquellas negociaciones quedaron paradas debido al bajo nivel que lleva mostrando Nahuel Molina durante todo el presente curso. Esta noche, Simeone podría volver a darle la oportunidad de ser titular en un partido más que importante para los objetivos del Atlético de Madrid.
Nahuel Molina hace autocrítica por su rendimiento
Evidentemente, el jugador es consciente del mal momento que está atravesando durante esta campaña con el Atlético de Madrid. "Se nota en cómo me siento cuando he fallado pases fáciles o seguidos, cuando uno tira un centro como no lo tiene que tirar", explica el lateral argentino. Por otro lado, Nahuel Molina afirmó que "uno se da cuenta cuándo juega mal y cuándo juega bien", pero "hay que ser autocrítico".
Tras el Mundial de Qatar, se notó un Nahuel Molina con mucha más confianza sobre el terreno de juego. "Es muy difícil mantener un mismo nivel todo el tiempo, creo que son pocos los jugadores que lo han hecho", dijo el lateral colchonero sobre su actual momento. De hecho, Nahuel Molina confesó tener partidos "donde uno no se siente cómodo, no se siente con su total confianza".
Halagos a Simeone y el cuerpo técnico
La llegada de Nahuel Molina al Atlético de Madrid se produjo, en gran parte, por la insistencia de Simeone, en quien se apoya habitualmente. "Son charlas que se dan siempre, convivimos prácticamente todo el día, se pueden dar en un avión, en el vestuario, en un asado como hoy, son charlas que salen", explicaba. Por otro lado, Nahuel Molina sabe que tiene la confianza del cuerpo técnico y afirma tener "muchas ganas para aprender".
De cara al choque de esta noche, Nahuel Molina habló de la dificultad del partido y el objetivo del Atlético de Madrid. "Fácil no va a ser, sin duda, ni el Dortmund ni los partidos que nos quedan de Liga", manifestó el internacional con la Albiceleste. "Hay que pensar en lo que nos trajo hasta acá, nuestro juego, nuestros jugadores, nuestra gente, afrontar estos partidos de la mejor manera", sentenció Nahuel Molina a continuación.