Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid

La noche ideal para Nahuel Molina: reivindicación en el Atlético de Madrid

El lateral argentino tiene muchas opciones de ser titular en el choque de mañana ante el Borussia Dortmund

El partido de mañana ante el Borussia Dortmund obligará al Atlético de Madrid a tener que apostar por sus mejores jugadores. Simeone es consciente de la importancia de sacar un resultado positivo de cara a la vuelta en Alemania. Uno de los jugadores que podría disfrutar de una oportunidad de oro ante el equipo germano es Nahuel Molina, uno de los más cuestionados. 

El lateral argentino está teniendo una temporada más que difícil con el Atlético de Madrid, siendo muy irregular. De hecho, Marcos Llorente ha logrado adaptarse mejor al puesto de carrilero derecho durante el presente curso. De cara al partido ante el Borussia Dortmund, todo apunta a que Simeone podría darle una nueva oportunidad a Nahuel Molina.

Nahuel Molina, la última gran oportunidad 

Pocos aficionados del Atlético de Madrid pueden entender el bajón que ha mostrado el argentino durante la presente temporada. Nahuel Molina fue uno de los mejores laterales derechos del mundo en los últimos meses de la temporada pasada tras ganar el Mundial de Qatar. De hecho, Simeone convirtió a su compatriota en una de sus mejores armas en ataque, siendo un jugador muy ofensivo.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina apunta a titular ante el Borussia Dortmund | Europa Press

Actualmente, Nahuel Molina es uno de los jugadores más irregulares del Atlético de Madrid, teniendo actuaciones muy decepcionantes. Sin embargo, Simeone  sigue teniendo mucha confianza en poder recuperar esa gran versión que se vio la campaña anterior. Por ello, el técnico rojiblanco probó con Nahuel Molina como titular en el carril derecho para el partido de Champions League

Entre otros muchos aspectos, el argentino es uno de los jugadores más físicos de la plantilla, algo necesario mañana. Es cierto que su nivel defensivo ha bajado demasiado esta temporada, cometiendo muchos errores que terminan en goles en contra. Sin embargo, Nahuel Molina sigue siendo una pieza que puede aportar mucho en ataque, especialmente a un equipo frágil como el Borussia Dortmund

Una continuidad en juego en el Metropolitano 

Restan menos de dos meses para que acabe el actual curso y Nahuel Molina tendrá cada vez menos oportunidades para reivindicarse. El partido de mañana es como una final para el Atlético de Madrid, necesitando la mejor versión de todos sus jugadores. La continuidad de Nahuel Molina está en el aire debido a su mal nivel, aunque es una situación a la que puede darle la vuelta. 

Hace meses, en el Atlético de Madrid estaba convencido de llegar a un acuerdo de renovación con el lateral argentino. Muchos equipos grandes de Europa  ya estaban llamando a su puerta, especialmente, tras ver su gran nivel en los últimos meses del pasado curso. Nahuel Molina todavía tiene tiempo y oportunidades para demostrarle a Simeone y al club que merece quedarse y ser mucho más importante.