Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Marcos Llorente en un montaje con Simeone

Marcos Llorente lanza un aviso a Simeone antes del choque de Champions League

El Atlético de Madrid ha completado esta mañana su último entrenamiento sobre el césped del Metropolitano

El Atlético de Madrid ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de recibir al Borussia Dortmund. El equipo rojiblanco ha realizado dicho entrenamiento sobre el césped del Metropolitano, donde también fue la rueda de prensa. Antes del partido, Marcos Llorente atendió a Cadena SER para analizar el partido ante el Borussia Dortmund de mañana en el Metropolitano.

La noticia positiva ha sido el regreso de Mario Hermoso junto al resto de sus compañeros, pudiendo entrar en la lista de convocados. El defensor español cayó lesionado en el choque de vuelta ante el Inter de Milán, estando de baja algunas semanas. Por el contrario, Memphis Depay es la noticia negativa, confirmándose una lesión muscular en el día de ayer y dejándole varias semanas de baja.

Marcos Llorente y la clave para la victoria

El centrocampista español apunta a titular en la zona medular de cara a mañana, abandonando el carril derecho. "Contra el Inter estuvimos al 100% física y mentalmente y al final somos un equipo jodido", explicó Marcos Llorente sobre el choque ante los italianos. "Me da miedo no salir enchufados al 100% como merece la eliminatoria", revelaba el español sobre la clave para ganar mañana.

Mario Hermoso, de vuelta al césped 

El Atlético de Madrid ha completado su último entrenamiento de cara al decisivo choque de mañana en los cuartos de final de la Champions League. Simeone lleva toda la semana haciendo pruebas con respecto a los once jugadores que pondrá sobre el terreno de juego. Quien vuelve a la convocatoria es Mario Hermoso, aunque no tiene pinta que vaya a ser titular ante el Borussia Dortmund.

Imagen de Mario Hermoso y Reinildo en un montaje en el Metropolitano
Reinildo sustituirá a Mario Hermoso en Champions League | Europa Press

El central español tenía el objetivo de poder recuperarse de su lesión de cara al partido de mañana en el Metropolitano. Cayó lesionado al final del choque de vuelta ante el Inter de Milán, teniendo que quedarse en la enfermería durante varias semanas. Hoy, ha sido recibido por el resto de sus compañeros con un pasillo para darle la bienvenida en un momento crucial de la temporada.

Simeone y su último ensayo en casa

Más allá del regreso de Mario Hermoso, todo parece indicar que el Atlético de Madrid tiene decidido su once titular para mañana. La delantera estará formada por la dupla que componen Antoine Griezmann y Álvaro Morata, máximos goleadores del equipo. Por otro lado, Rodrigo de Paul regresaría al centro del campo, uniéndose a Koke y Marcos Llorente.

La defensa podría ser la zona donde Simeone  contarse con más dudas de cara al choque de mañana. Josema Giménez y Axel Witsel son dos fijos como centrales, uniéndose Samuel Lino, quien arrancará desde el carril izquierdo. Todo parece indicar que Reinildo sería el elegido para sustituir a un Mario Hermoso que no parece preparado para ser titular.

La última gran duda estaría en el carril derecho, donde Nahuel Molina ha sido el jugador que ha aprobado Simeone en ese puesto. Sin embargo, las últimas buenas actuaciones de César Azpilicueta también le posicionan como una opción más que viable. Sea como fuere, pocas son las dudas que maneja Simeone para intentar llevarse un resultado positivo a la vuelta en Alemania