Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje con un contrato

El Atlético estaría dispuesto a pagar 20 millones por un delantero colombiano

El club rojiblanco tiene interés en una de las estrellas de la tricolor

Hoy hemos podido conocer que Álvaro Morata seguirá una temporada más en el Atlético de Madrid. El delantero madrileño, tras numerosos rumores ha confirmado en sus redes sociales su continuidad en el club rojiblanco. Esto hace que la dirección deportiva no tenga la obligación de fichar a un punta titular y solo a un recambio para Memphis Depay.

Sin embargo, el club rojiblanco quiere seguir buscando refuerzos de cara a la temporada que viene. Simeone necesita nuevas armas si desde la directiva quieren que compita por títulos, por lo que deberán invertir en el mercado de fichajes. El Atlético necesita un jugador en banda derecha desequilibrante, capaz de romper partidos cerrados y de fabricarse sus propias ocasiones.

 Según se ha podido saber, el club rojiblanco está muy interesado en uno de los líderes de la Selección Colombiana. Desde allí han comentado que Gil Marín está dispuesto a poner 20 millones de euros encima de la mesa para traerlo a Europa.

Estrella del Fluminense

Colombia es una de las selecciones de moda en el fútbol mundial. La tricolor es una de las favoritas para llevarse la Copa América, debido a su gran estado de forma. Néstor Lorenzo ha formado un equipo de guerreros, que combina trabajo y calidad, algo que les ha hecho alcanzar un nivel muy alto.

Una de las estrellas, tanto de su selección, como de Fluminense, es el extremo derecho, Jhon Arias. El delantero de 26 años ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre ellos se encuentra el Atlético de Madrid. Los rojiblancos están dispuestos a poner 20 millones de euros encima de la mesa por el colombiano para sacarlo de Brasil.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues desde el Fluminense le han transmitido que lo quieren como pieza angular de su proyecto. Aun así, Arias se ve tentado a probar suerte en Europa, donde se encuentra el fútbol de más alto nivel.

Competencia en España e Inglaterra

Los rojiblancos no son los únicos que han mostrado interés en Jhon Arias. Desde España, el Sevilla necesita fichajes para que la afición recobre la ilusión y el colombiano es una de las opciones que manejan. Por otro lado, desde Inglaterra, el West Ham también ha contactado con su entorno y barajan la posibilidad de hacer una oferta por él.

Su desempeño en lo que queda de Copa América será fundamental para su venta. Si consigue hacer un buen papel, Fluminense subirá la cantidad que pide por él.