Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Álvaro Morata y Diego Pablo Simeone continuarán juntos una temporada más

Exclusiva: Álvaro Morata y la gran oferta que rechazó para continuar junto a Simeone

Confirma en redes sociales que quiere continuar en el Atlético de Madrid, tras rechazar una oferta millonaria de Arabia

El Atlético de Madrid planifica su delantera de cara a la próxima temporada. Memphis Depay ha sido el primer jugador en abandonar esta posición. Sin embargo, Álvaro Morata ha rechazado una oferta millonaria de Arabia Saudí, y quiere seguir en el Atlético de Madrid.

Las dudas de Álvaro Morata en cuanto a su futuro

Como cada verano, la continuidad de Álvaro Morata estaba en duda. Sus continuas idas y venidas de Italia hacían pensar en un posible traspaso. En las últimas semanas, se comentó que Álvaro había recibido ofertas tanto de la Juventus como de la Roma.

Imagen de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid
Álvaro Morata contiunará una temporada más en el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Sin embargo, no se concretó nada antes de su marcha a la Eurocopa, donde está haciendo un papel decente. Las conversaciones entre los dirigentes del Atlético de Madrid, y el delantero madrileño han continuado durante estos días. Finalmente, el jugador ha expresado al cuerpo técnico su deseo por continuar en el Atlético de Madrid.

El reputado periodista italiano, Fabrizio Romano, se ha hecho eco de esta noticia, comentando su deseo de continuar en el Atlético de Madrid. Para ello, ha rechazado una oferta millonaria de Arabia Saudí, a la que hemos podido acceder. Su mujer, Alice Campello, ha sido clave en la toma de la decisión, ya que a la italiana no le seduce nada la idea de vivir en Arabia Saudí.

Álvaro Morata rechaza 50 millones de euros de Arabia Saudí

Las negociaciones entre el Al-Qadsiah, y Álvaro Morata, estaban avanzadas. Sin embargo, ha habido un giro de guión, y ha comunicado que seguirá en el Atlético de Madrid. La oferta del equipo de Arabia Saudí consistía en un salario de 17,5 millones de euros, y un contrato de 2 + 1 año opcional.

En total, el delantero madrileño ha rechazado 52,5 millones de euros para poder continuar en el club rojiblanco. Además, la oferta al Atlético de Madrid era de 12 millones de euros, que también serán rechazados. Desde su llegada, Morata siempre ha expresado su amor y sentimiento por el equipo, y quiere ganar un título antes de marcharse.

Álvaro Morata confirma en redes sociales su deseo de seguir en el Atlético de Madrid

Su deseo es poder levantar un título con el Atletico De Madrid, y así lo ha expresado en redes sociales. “No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta, y no voy a parar hasta conseguirlo ❤️🙏”. Con estas palabras, y con esta publicación junto al perfil del Atlético de Madrid, se confirma su continuidad en el conjunto colchonero.

Esta temporada ha sido la mejor de su vida, superando por primera vez los 20 goles. En total han sido 21 goles y cuatro asistencias, por lo que ha participado en un total de 25 goles. Comenzó el curso a un nivel muy alto, igualando las cifras de jugadores como Erling Braut Haaland, pero se desinfló en la segunda vuelta.

Para la próxima temporada, parece que el plan del club es mantenerle, y además rotarle con Samu Omorodion. Es bien sabido que Álvaro Morata es un gran mentor para todos los jóvenes, los cuales le expresan su agradecimiento en redes sociales. Veremos si finalmente esta dupla funciona de cara a la próxima temporada.