Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
La plantilla del Atlético de Madrid celebrando un gol

El Atlético, esfuerzo sin premio en el partido contra las drogas

El Atlético de Madrid no puede contra el Real Madrid en un partido benéfico en el Estadio Metropolitano

Tras el entrenamiento del primer equipo del Atlético de Madrid, se produjo otro de los momentos más esperados de la jornada. Un triangular benéfico a favor de la fundación RELIFE, en el que tres combinados de leyendas saltaron al césped del Metropolitano.

En encuentros de 30 minutos cada uno, el cuadro de la capital, el Real Madrid y el FC Barcelona hicieron acto de presencia en el terreno de juego. En el caso del Atlético de Madrid, estuvieron presentes en el Metropolitano jugadores como Movilla, Molinero, Camacho, Petrov, Quique Setién o Milinko Pantic.

Todos ellos, entrenados por otra gran leyenda del cuadro de la capital de España, Marcelino. Así, intentarían conquistar un triangular que hizo las delicias de los aficionados que se quedaron en las gradas del cuadro madrileño.

El Atleti jugó bien pero sin pegada

El cuadro rojiblanco se tuvo que medir en el último partido al Real Madrid, y se adelantó en el marcador. Tras sufrir un derribo dentro del área, Martín Petrov puso por delante al conjunto colchonero.

Sin embargo, minutos después, el conjunto blanco pudo igualar la contienda. Congo, a placer, anotaba el 1-1 para volver a meter a su equipo en el partido.

El cuadro merengue, minutos después, volvía a adelantarse en el terreno de juego y puso el 1-2 en el electrónico tras una buena jugada colectiva. De este modo, el Atlético debía reaccionar cuanto antes para poder sacar algo positivo.

Real Madrid en los últimos segundo del triangular hizo el tercer gol y se llevó el triunfo ante Atlético de Madrid. Una escuadra colchonera que aunque marcó de penal, hizo una buena actución ante los aficionados que quedaban en las gradas del Metropolitano.