Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Cholo Simeone, tapado con una bufanda y una gorra, aplaudiendo a la grada en el Cívitas Metropolitano

El Atlético de Madrid desata la locura en su entrenamiento de puertas abiertas

El Atlético de Madrid ha despedido el 2023 abriendo las puertas del Metropolitano a más de 10.000 aficionados, que han podido disfrutar de sus ídolos sobre el terreno de juego del feudo rojiblanco, preparando ya el duelo ante el Girona

El Atlético de Madrid ha despedido el año 2023 de una forma muy especial. El cuadro entrenado por Simeone ha abierto las puertas del Metropolitano a miles de aficionados, que han podido disfrutar de sus ídolos sobre el césped de su estadio. En los días previos al decisivo encuentro ante el Girona, los colchoneros se han dado un baño de masas.

La escuadra rojiblanca, que tiene en los primeros días del 2024 dos retos importantes, ha cerrado el 2023 de una manera muy dulce. El conjunto capitalino ha permitido acercarse a su afición, que ha podido disfrutar de una jornada inolvidable pudiendo presenciar el entrenamiento de sus ídolos. De este modo, el Atlético de Madrid ha contado en una nueva ocasión con el apoyo de su masa social, que se ha desplazado en masa para poder verles.

El Metropolitano vibra con las evoluciones del Atlético de Madrid

Pocos minutos después de las 11.30, saltaron los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid al terreno de juego, siendo ovacionados por los aficionados congregados en las gradas. Con un animado ambiente en el Metropolitano, los hombres de Simeone se empezaron a ejercitar sobre el terreno de juego.

Ese ambiente fue destacado en el Fondo Sur, donde los aficionados pusieron la nota de color a la jornada festiva en Madrid. Con botes de humo rojos y blancos y numerosos elementos de animación, entre los que destaca el escudo que volverá el mes de julio, los seguidores se volcaron en animar.

Como si de un partido se tratara, la afición del Atlético de Madrid se dejó la garganta para animar a sus jugadores. Entretanto, los futbolistas seguían las consignas del cuerpo técnico, que tiene como objetivo mejorar lo conseguido durante el 2023. Mejorar los resultados fuera de casa y volver a convertir el Metropolitano en un feudo inexpugnable, las principales metas de un Atlético que necesita competir por todo hasta el final.

Pablo Barrios vuelve a entrenarse sobre el césped del Metropolitano

Una de las grandes novedades de esta sesión fue poder ver a Pablo Barrios sobre el campo. Todavía al margen de sus compañeros, el medio está apurando la recta final de su recuperación, y cada vez queda menos para poder verle de nuevo con el Atlético de Madrid. De esta forma, Simeone podría ver cómo su enfermería se volvería a vaciar pronto, a falta de la vuelta al campo de Thomas Lemar.

El futbolista madrileño, operado de una rotura de menisco, podría volver a la vuelta de Navidad con el resto de sus compañeros. De este modo, Simeone recuperaría a un efectivo muy importante en una zona tan delicada como la medular. Así, podría ser el ‘fichaje’ estrella de cara al mercado de invierno, en el que parece poco probable que el Atlético pueda afrontar operaciones para reforzar el plantel.

A pocos días del encuentro del Girona, Simeone ha introducido algunas variaciones

El técnico argentino había probado con Axel Witsel en el centro del campo, que supone un cambio con respecto a los últimos meses. El medio reconvertido en central ha sido titular indiscutible en esta zona tan delicada y ahora podría acompañar a Koke y De Paul en la medular. De esta forma jugadores como saúl tenían que esperar su oportunidad desde el banquillo para poder reivindicarse.

Oblak 

Llorente Azpilicueta Gimenez Hermoso Lino

Witsel de Paul Koke

Griezmann Morata