Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gil Marín junto a un estadio de fútbol

El Atlético de Madrid ya negocia con el United por un fichaje bomba para enero

Gil Marín está tras uno de los jugadores más destacados de la competición española y ya negocia con su club

La actualidad y los rumores que envuelven al Atlético de Madrid no paran. Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, parece que la directiva ha comenzado a moverse.

Con el equipo en plena lucha por títulos, Simeone requiere de algún refuerzo para poder pelear de tú a tú con los grandes de Europa. El más obligatorio es el de un mediocentro defensivo. El técnico argentino ya pidió uno para el verano pasado, pero no terminó llegando nadie.

Esta temporada se ha visto claramente la necesidad de fichar a uno para los partidos ante grandes equipos. Por otro lado, se echa en falta en el equipo rojiblanco un delantero que sea capaz de marcar diferencias cuando Griezmann no está.

El jugador que quiere Gil Marín robarle a Bordalás

El Getafe está siendo una de las sorpresas esta temporada y eso ha hecho que grandes clubes se fijen en sus jugadores. Uno de los más destacados está siendo Mason Greenwood. El delantero de 22 años volvió a los terrenos de juego tras todas sus polémicas y se está saliendo.

Esto según informa Marca ha hecho que el Atlético de Madrid tenga el ojo puesto en él desde hace tiempo. El jugador inglés realizó una auténtica exhibición en el Metropolitano el encuentro ante el Atleti que terminó 3-3.

Este año suma cinco goles y cuatro asistencias, pero lo que más destaca de él es sin duda su capacidad de desborde. Además, estamos hablando de un futbolista ambidiestro, golpea faltas y penaltis con ambas piernas. Simeone quedó impresionado con su actuación y estaría encantado de poder contar con el inglés.

La competencia por el inglés

Si en España existe un competidor por excelencia en cuanto a fichajes, es el Barcelona. Raro es el rumor del Atlético de Madrid en el que no está también envuelto el club blaugrana. Según informa The Sun, Joan Laporta está muy interesado en ficharlo y podría presentar al United una gran oferta.

El periódico inglés abrió el 30 de enero con una portada en la que dice que los catalanes podría ofrecer 45 millones de euros. Además, se le daría la camiseta con el número 10, cosa que tiene mucho valor en el club.

El problema de este fichaje es el mismo para todos los equipos. No saben si arriesgarse debido a que la afición se es puede echar encima por las condenas que tenía el jugador de maltrato a su novia.

Lo que está claro es que este puede ser uno de los culebrones del año.