Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Leicy Santos, en un lance del encuentro que disputaron el Atlético de Madrid y el Eibar en Alcalá de Henares, en una nueva jornada de la Liga F

El Atlético lanza a la venta las entradas para el partido ante el Granada

El cuadro rojiblanco pone precio a las localidades de cara al choque ante el conjunto nazarí

El Atlético aspira a seguir con su buen momento. Después de la victoria ante el Eibar, el cuadro de Manolo Cano se verá las caras con el Madrid CFF en el derbi. El conjunto rojiblanco aspira a seguir vivo en la lucha por la Champions y quiere dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico.

En el último encuentro en casa, el Atlético de Madrid dio un gran paso adelante en la Liga F. Tras caer ante el Costa Adeje en Tenerife, las rojiblancas estaban obligadas a volver a conseguir los tres puntos. En dicho encuentro, el objetivo fue cumplido de forma contundente, ya que se venció al cuadro armero por 3-0.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Las entradas del encuentro ante el Granada, ya a la venta

A pesar de esto, el Atlético de Madrid no puede detenerse ni recrearse con lo conseguido. Por ello, la escuadra madrileña mira más allá, hacia el horizonte. Por ello, este martes, el cuadro rojiblanco ha lanzado las entradas del siguiente duelo en Alcalá de Henares, ante el Granada.

El encuentro, que se disputará el próximo 26 de noviembre a partir de las 12:00, medirá las fuerzas de las de Cano con las nazaríes. Ante un conjunto andaluz que busca dar una de las grandes sorpresas de la temporada en la Liga F, el Atlético busca sumar un nuevo triunfo en el torneo doméstico.

Los precios de las entradas, otro detalle a tener en cuenta

Esta es una de las preguntas más recurridas que se hacen los aficionados que deseen acudir al centro deportivo del Atlético de Madrid. Tal y como ha anunciado el propio club en su portal oficial, hay dos rangos de localidades, dependiendo de si es socio o no.

En el caso de que quien quiera acudir al encuentro siendo socio de la escuadra colchonera, el proceso es sencillo. Debe retirar las entradas a través de la página web del Atlético de Madrid, acreditando su condición. De esta forma, podrá contar con la localidad para el Atlético – Granada de forma gratuita.

Las entradas para socios, disponibles desde el jueves 16 de noviembre

En el caso de los aficionados que no sean socios del Atlético de Madrid, se deberá abonar una cantidad determinada. En este supuesto, las personas que quieran acudir a Alcalá de Henares deberán abonar 20 euros para poder presenciar el duelo.

Para poder recoger las entradas, los aficionados no tuvieron que esperar demasiado. Desde este jueves 16 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, se pueden adquirir los billetes para el encuentro. De esta forma, los seguidores rojiblancos podrán comprar su boleto de forma inmediata para poder apoyar a las suyas ante uno de los recién ascendidos.

El Atlético busca sumar tres puntos más dando un golpe de autoridad

Tras reivindicarse ante el Eibar, el Atlético de Madrid consiguió dar un paso adelante en el torneo doméstico. Después de recuperar buenas sensaciones ante el cuadro armero, las jugadoras colchoneras pudieron olvidar el sorprendente tropiezo ante el Costa Adeje. Así, se pudo mantener vivo una semana más en la lucha por la Champions.

Quinto en estos momentos en la clasificación, el Atlético se encuentra a solo dos puntos del Levante. Eso sí, las de Manolo Cano no deben despistarse, ya que el Levante Las Planas, sexto, se encuentra a una sola unidad. Sumar de tres en tres debe ser el principal objetivo para un cuadro rojiblanco que necesita conseguir aire en la Liga F.

Con 16 puntos, el Atlético ha sumado cinco victorias, un empate y dos derrotas en el inicio de la temporada. En cuanto al balance goleador, la escuadra madrileña cuenta con datos para el optimismo. Tras los primeros encuentros, el conjunto de la capital ha anotado 16 dianas y encajado cinco, teniendo un equilibro de +9.