Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Fichajes Atleti: Simeone quiere al nuevo Neymar para acompañar a Griezmann

El Atlético quiere reforzar la zona de ataque en 2024

El Metropolitano lleva tiempo buscando un nuevo delantero que cumpla de cara a puerta. Durante las últimas temporadas, el Atlético no ha podido fichar a un delantero que le asegure rendimiento de cara a puerta durante varias temporadas. La situación económica es complicada, lo que obliga a la dirección deportiva a intentar hacerse con jóvenes promesas del fútbol mundial.

El nombre que ha sacado a la luz todofichajes.com es el del joven atacante del Brujas, Antonio Nusa. El futbolista noruego de 18 años está realizando una gran temporada en el conjunto de Bélgica, teniendo unos buenos números. Simeone estaría vigilándole de cerca, aunque su fichaje ya está siendo valorado por otros equipos del continente europeo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Antonio Nusa, una promesa que brilla en Europa

La delantera del Atlético de Madrid lleva muchos años buscando la estabilidad. Todos los atacantes que han estado bajo las órdenes de Simeone han durado pocas temporadas, saliendo todos ellos a corto plazo. Radamel Falcao duró dos temporadas, Diego Costa duró una como goleador y Luis Suárez duró otras dos temporadas. 

Todos ellos, grandes jugadores, se marcharon a mejores equipos o ya estaban en el final de su carrera. Por ello, es normal que el equipo rojiblanco quiera hacerse con los servicios del joven Antonio Nusa, quien está destacando en el Brujas. En la actual temporada, el noruego ya lleva dos goles y tres asistencias a pesar de no ser titular indiscutible.

A sus 18 años, Antonio Nusa ya está pudiendo competir en un torneo internacional como la Conference League. Según el portal de Transfermarkt, Antonio Nusa tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, cifra considerable para un jugador tan joven. Sin embargo, antes de cualquier intento de fichaje, el Atlético necesitará sacar a jugadores en la delantera.

Memphis Depay, el señalado

Uno de los jugadores que más ha sido señalado esta temporada es Memphis Depay. El delantero holandés ya suma dos lesiones musculares hasta la fecha, perdiéndose más de la mitad de los partidos de la temporada. De hecho, Simeone espera que regrese la próxima semana  los entrenamientos, aunque su presencia ante el Mallorca no está asegurada.

Imagen de Memphis Depay en un montaje con una chaqueta del Atlético de Madrid
Memphis Depay volverá a entrenar la próxima semana | Europa Press

El equipo rojiblanco deberá decidir qué hacer con Memphis Depay en los próximos meses. El cuerpo técnico espera que el holandés empiece  cuidarse físicamente y deje de recaer en sus lesiones. En caso contrario, el futuro de Memphis Depay estará muy lejos del Metropolitano de cara a la próxima temporada.