La bomba saltaba ayer de la mano del Diario As, explicando que el Atlético de Madrid daba por perdido al Cuti Romero después de las primeras conversaciones con el Tottenham. Según dicha información, los londinenses no están dispuestos a negociar y planean quedarse con el campeón del mundo para disputar la próxima temporada. Hace unos días, desde Esto es Atleti se explicó que la intención del reciente campeón de la Europa League es presentar una oferta de renovación a su defensor.
Aún así, la intención del futbolista es abandonar la Premier League y ponerse bajo las órdenes de Simeone, aunque no parece que sea una realidad. En ese escenario, desde el conjunto colchonero no quieren cometer el mismo error que el pasado verano y ya han comenzado a explorar otras opciones. Una de ellas gusta desde hace tiempo en la dirección deportiva, y podría ser el elegido para ocupar el puesto del internacional argentino.
Cuti Romero se aleja del Atlético
En el equipo rojiblanco siempre han sido conscientes de que no iba a ser fácil negociar con el Tottenham por una de sus principales estrellas. Cuti Romero fue elegido como el mejor jugador de la última edición de la Europa League y apuntaba a convertirse en uno de los pilares para disfrutar la Champions League. Sin embargo, dejó claro en una entrevista que su deseo es aterrizar en LaLiga y estaría encantado de ponerse bajo las órdenes de Simeone.

Los colchoneros esperaban que la voluntad del jugador fuese determinante para que los ingleses aceptasen negociar y pusieran un precio realista. Varias informaciones señalaban que el objetivo de Levy era lograr 70 millones de euros por uno de sus capitanes, aunque la última información es diferente. El Diario As ha señalado que las negociaciones están casi rotas después de que se negasen a negociar el traspaso del central.
Piero Hincapié, alternativa de lujo
El ecuatoriano siempre ha sido uno de los defensores que más gusta en el Atlético de Madrid y este verano podría ser su gran oportunidad. Hace semanas, desde el Bayer Leverkusen advirtieron que su precio total sería de 70 millones de euros, una cantidad imposible para los colchoneros. Sin embargo, el agente de Hincapié dejó caer que el deseo del futbolista sería probar suerte en un nuevo proyecto para el próximo curso.
Algunas fuentes indican que el Chelsea también estaría en la puja, además del Real Madrid, donde actualmente está dirigiendo Xabi Alonso. Simeone no quiere cometer el mismo error que con David Hancko, quien fue la prioridad durante dos meses y terminó quedándose en el Feyenoord. Precisamente, el eslovaco ha vuelto a la agenda de los colchoneros después de haber rechazado una gran oferta de Arabia Saudí en las últimas horas.