Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Morata y Griezmann celebrando un gol

El Atlético de Madrid va afinando su pretemporada: anunciado el primer encuentro

El Memorial Jesús Gil y Gil será el primer choque que disputen los de Simeone en la preparación del curso

El Atlético de Madrid quiere crecer, ese es su principal objetivo de cara a la temporada que se avecina. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone busca dar un paso al frente, y, para ello, debe llegar en las mejores condiciones posibles. Para ello, debe disputar muchos encuentros, y hacerlo de forma exigente.

Con llegadas pendientes, y salidas que se van produciendo de forma escalonada, los colchoneros quieren más. Necesitan, además de este aspecto, conseguir tener grandes sensaciones de cara al próximo curso. Esta es su gran oportunidad, por lo que habrá que estar pendientes de lo que pase con el Atlético.

El Atlético de Madrid anuncia su primer duelo en la 24/25

A falta de ocho días para arrancar la pretemporada, el cuadro colchonero ha anunciado su primera fecha. Como suele ser habitual, el Memorial Jesús Gil y Gil, disputado en el Burgo de Osma, será el choque a disputar. Este encuentro, que se celebra ante el Numancia, supondrá su primera piedra de toque.

Este trofeo, que homenajea al que fue máximo accionista y presidente del Atlético, supondrá el punto de partida. Un arranque a una nueva temporada que puede suponer un antes y un después para el cuadro colchonero. Simeone, muy pendiente, no quiere que sus hombres no sufran despistes.

Jugadores de fútbol entrenando en un campo de césped, algunos llevan petos azules y otros camisetas rojas.
El Atlético de Madrid anuncia su primer duelo en la 24/25 | Atlético de Madrid

Consciente de que hay jugadores no se podrán incorporar en semanas, los jóvenes tomarán el mando. Poco a poco, y, a falta de que los que se encuentran en Eurocopa y Juegos Olímpicos vuelvan, el Atlético  debe adaptarse. Es un momento importante y debe ser tratado con suma delicadeza para dar un paso al frente.

La fecha de disputa del Memorial Jesús Gil y Gil

Este es uno de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca de este encuentro. El próximo sábado, 27 de julio, a partir de las 18.00 de la tarde, se llevará a cabo este tradicional enfrentamiento. De este modo, el cuadro colchonero tendrá que enfrentarse a las duras condiciones climáticas.

En pleno verano, cuando pocos quieren acercarse a la calle por el calor casi extremo, el Atlético  tendrá que disputar el duelo. Habrá que estar muy pendientes de lo que suceda sobre el terreno de juego con un club que necesita crecer.

La escuadra de la capital de España, que aspira a volver a la élite del Viejo Continente, debe dar pasos en esa dirección. Puede ser el primer punto de inflexión que tanto ansían, por lo que se deben cuidar todos los detalles. El verde, como siempre, decidirá, y el Atlético de Madrid puede ejercer su autoridad.

El Atlético de Madrid, a la caza de objetivos más importantes

Después de los altibajos vividos en el pasado curso, necesita dar un golpe de autoridad en todas las competiciones. Es su gran escaparate, y, por ello, deben dar un paso hacia delante muy importante. Es su momento, y el Atlético de Madrid quiere ser el equipo que siempre fue.