Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Diego Simeone

La foto de Simeone y Mario Hermoso que sorprende a los hinchas del Atlético de Madrid

Mario Hermoso y Diego Pablo Simeone coincidieron en la isla durante las vacaciones y hacen saltar las alarmas.

El mercado de verano siempre guarda algunas sorpresas que pueden dar un vuelco a las plantillas de los clubes. En el Atlético de Madrid se anunció el  adiós oficial de Mario Hermoso, quien terminó su contrato con el conjunto colchonero. Sin embargo, ha salido a la luz una imagen del español que ha llamado la atención a todos los aficionados del equipo rojiblanco.

Ibiza es un destino habitual para los futbolistas y técnicos, un lugar donde suelen coincidir todos ellos cada verano. Por ello, no es raro que Mario Hermoso tenido la posibilidad de verse con Simeone, quien también está en dicha isla de vacaciones. Evidentemente, las alarmas se encendieron rápidamente, dejando en el aire un posible regreso del español al Atlético de Madrid.

Mario Hermoso vuelve a sorprender 

Siempre han ocurrido situaciones extrañas en los mercados de fichajes, aunque un regreso del defensor español es muy improbable. Las redes sociales comenzaron a echar humo cuando MARCAreveló una imagen de Mario Hermoso charlando con Simeone en Ibiza. Ambos protagonistas se encuentran en dicho destino aprovechando sus vacaciones de verano junto a sus familias.

La semana pasada, el Atlético de Madrid anunció la salida oficial de Mario Hermoso tras terminar su contrato con el club madrileño. De hecho, el equipo rojiblanco lleva varias semanas trabajando en el fichaje del que será su sustituto: David Hancko. Pero la imagen del jugador junto Simeone ha comenzado a levantar una gran cantidad de  teorías conspiratorias. 

Simeone y Hermoso
Simeone y Hermoso, de vacaciones (MARCA) | Marca

Incluso, el propio MARCA dejaba en el aire un regreso de Mario hermoso al Atlético de Madrid, a pesar de dicho anuncio. Evidentemente, tanto Simeone como el defensor español siempre han mostrado una buena relación y mucha complicidad. El técnico argentino pidió públicamente su continuidad, a pesar de que el desenlace fuese muy diferente.

Recuerdos de Tiago

Una vez salió a la luz la imagen, los aficionados del Atlético de Madrid comenzaron a recordar un episodio parecido del año 2014. Tiago Mendes tenía decidido abandonar el equipo rojiblanco  y todo parecía indicar que iba a fichar por el Chelsea. Sin embargo, el centrocampista portugués se quedaría tirado y regresaría al Vicente Calderón ante la sorpresa de los hinchas colchoneros.

El Atlético de Madrid mira al mercado

Más allá de la curiosa imagen que han dejado Simeone y Mario Hermoso, la dirección deportiva lleva tiempo trabajando en las incorporaciones. La defensa será la zona del campo en la que se puedan ver más incorporaciones de cara a la próxima temporada. Robin Le Normand será el primero en llegar, habiendo llegado ambos clubes a un acuerdo en torno a los 30 millones de euros. 

El siguiente objetivo será, precisamente, el sustituto de Mario Hermoso, quien apunta que será David Hancko. El eslovaco está abierto a cambiar de equipo y su agente ya reveló que su prioridad era el Atlético de Madrid. Actualmente, los rojiblancos siguen en negociaciones con el Feyenoord  y su fichaje Podría igualar la cifra de Robin Le Normand.