Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco frente al escudo del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sube su oferta por David Hancko: la respuesta del Feyenoord

El defensor eslovaco se ha convertido en una de las prioridades del equipo rojiblanco para reforzar la zaga

El Atlético de Madrid va muy en serio a por el fichaje de David Hancko, central del Feyenoord que está disputando la Eurocopa con Eslovaquia. El futbolista de 26 años se ha convertido en la prioridad del equipo rojiblanco para sustituir a un Mario Hermoso que termina contrato este mes. Por ello, la dirección deportiva espera cerrar rápidamente su incorporación, haciendo una nueva oferta al conjunto holandés esta misma semana.

David Hancko está mostrando un gran nivel con su selección en la Eurocopa, habiendo logrado el pase a los octavos de final. En dicha ronda se enfrentará a Inglaterra, selección que solamente ha ganado un partido en la fase de grupos del torneo, los mismos que Eslovaquia. La intención del Atlético de Madrid es poder presentar al futbolista una vez termine su participación en el torneo, algo que podría ocurrir esta semana.

Nueva oferta por David Hancko

El jugador del Feyenoord  es el elegido por el conjunto colchonero para convertirse en el central zurdo titular del equipo la próxima temporada. El Atlético de Madrid  ha quedado encantado con su rendimiento y con el aspecto físico, siendo un central con pocas lesiones en su carrera. Por ello, los rojiblancos hicieron una oferta inicial de menos de 20 millones de euros, según reveló el periodista Matteo Moretto.

Sin embargo, el conjunto holandés busca poder sacar por David Hancko entre 35 y 40 millones, cifra a la que los colchoneros no han llegado. La última oferta del Atlético de Madrid ha sido de 25 millones de euros, tal y como ha informado el medio 1908nl, aunque sigue siendo una cantidad insuficiente. Evidentemente, la idea de la dirección deportiva es hacer una nueva oferta que pueda alcanzar los 30 millones, cifra que podría ser suficiente. 

Simeone mira a la pretemporada

El objetivo de Simeone  es poder contar con sus fichajes, o la mayoría de ellos, para la gira de amistosos que comienza en el próximo mes de julio. Es vital para el técnico argentino que las incorporaciones puedan estar en la concentración de Los Ángeles de San Rafael para la puesta a punto. El aspecto físico es vital para Simeone y le gustaría que todos los miembros de la plantilla puedan estar reunidos antes de los primeros encuentros.

Imagen de Simeone en un montaje con el logo de la Eurocopa
Simeone vigila de cerca a varios jugadores de la Eurocopa | Europa Press

Robin Le Normand, en camino

La llegada de David Hancko al Metropolitano estaría ligada a la del internacional español, quien estaría muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid. Robin Le Normand llegaría al equipo rojiblanco para sustituir a Stefan Savic, quien abandona el club este verano tras nueve años como rojiblanco. El acuerdo con la Real Sociedad está cada día más cerca y el central sería anunciado una vez termine la Eurocopa, misma situación que ocurre con David Hancko.

El fichaje de Robin Le Normand permitiría a Simeone incorporar a su plantilla a un jugador con experiencia en LaLiga  y con rendimiento inmediato. Ya cuenta con experiencia en competiciones internacionales y es una de las piezas clave de Luis de la Fuente en la selección española. Además, su llegada no podría ser la única desde San Sebastián, pues el Atlético de Madrid también ha puesto sus ojos en Mikel Merino.