Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
‘Final a final’, el Atlético de Madrid está cada vez más cerca de la Champions

La revolución del Atlético de Madrid Femenino para la próxima temporada

El cuadro rojiblanco, que quiere dar un paso al frente, ha comunicado varias salidas de lo más dolorosas

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima va a ser una temporada muy potente, crucial para sus intereses. El cuadro de la capital es consciente de que, después de lograr el acceso a la Champions, debe dar un notable paso al frente. Después de superar su travesía por el desierto particular, deben hacer más.

Por ello, es el momento de reforzar su plantilla, una que vivirá numerosos movimientos este verano. De hecho, algunos ya se han producido, ya que la escuadra de Víctor Martín ha comunicado algunas salidas. Muchas ya se sabían de forma extraoficial, pero se ha anunciado públicamente y de forma definitiva.

Las seis bajas que ha confirmado el Atlético de Madrid para la 24/25

Después de confirmar hace semanas que Ludmila y Leicy Santos van a ser baja, y Banini  se unió, es el turno de más. Haciendo balance de un curso que ha sido de lo más intenso y exigente, el Atlético  ha dado un paso más. Hasta cuatro futbolistas más se marchan de la entidad y ya son libres de fichar por cualquier club.

Este es el caso de Ana-Maria Crnogorcevic, Sheila García y Eva Navarro. Cierto es que las dos últimas ya conocen su destino, y es el mismo: el Real Madrid. Hace semanas que se especula con que la alcarreña y la de Yecla  vestirán de blanco.

Ambas, que ya se han despedido de la afición rojiblanca a través de sus redes sociales, dejan un vacío. Especialmente doloroso es el caso de Eva Navarro, quien ha dado un paso al frente tras sufrir graves lesiones en el pasado. La entidad les ha deseado suerte de cara a sus próximos retos.

Jensen, el primer gran fichaje del Atlético de Madrid de Víctor Martín

Entretanto, quien fuera delantera de la Real Sociedad, Synne Jensen, se ha convertido en el primer fichaje colchonero. Esto, si no contamos con la compra de los derechos de Ana Vitoria, pieza clave para el Atlético  en este tramo final de campaña. La noruega, nacida en 1996, es un fichaje que puede ser diferencial.

Con contrato hasta 2026, cuenta con experiencia en la Liga F, ya que llegó en 2022  a San Sebastián. Este es un gran punto a su favor, ya que sabe lo que es medirse a los mejores conjuntos de nuestro país. Clave en los últimos años para Natalia Arroyo, inicia una nueva etapa en la capital, y lo hace con la máxima ilusión.

Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, pronunció sus primeras palabras como jugadora del Atlético. “Estoy muy contenta y orgullosa de estar en este gran club”. Este es el primer paso, pero no el único, ya que se esperan más refuerzos para una escuadra que afronta el próximo curso con ilusión.